credito davivienda desk

¡Cumple tu sueño de comprar vivienda nueva con Ciencuadras!

Escoger la carrera universitaria, elegir ser padre, emprender… En la vida hay decisiones trascendentales, que emocionan y agitan el corazón, y una de ellas por supuesto, es encontrar ese espacio en el que puedas formar tu familia, ver los partidos de la Selección Colombia,🇨🇴 regar tus plantas… 🌷

Ahora que solo quedan cuatro meses para terminar el año y si en tu lista de deseos para el 2022 está el de comprar vivienda nueva,🏡 es momento de hacer un análisis de cómo va ese propósito. ¿Ya definiste las características del inmueble o pensaste en la ubicación? ¿Has consultado algunos proyectos en la ciudad?

Si a la fecha no has avanzado mucho en este tema, no te preocupes, en Ciencuadras te ayudamos a cumplir tu sueño con nuestra campaña Vivienda Nueva. 🏡⬇️

🔗 Encuentra sencillo y rápido tu espacio ideal

Pero, ¿es el 2022 un buen momento para comprar vivienda en Colombia? 🤔 De acuerdo con lo que nos confesaron nuestros invitados Rafael Martínez, Director de Negocios Hipotecarios y Eliana Robayo, Gerente Comercial de Ciencuadras, en el Facebook live Financiación y herramientas para comprar vivienda ahora 🏡 sí lo es, gracias a los subsidios del gobierno y a que la oferta de viviendas ha aumentado en el país.

Teniendo en cuenta que el 2022 es el año de cumplir todos tus sueños, incluyendo el de tener casa propia,🤩 te ayudamos a hacerlo realidad. Estos son algunos de nuestros beneficios:

Cuadramos tu crédito 💰

Comprar casa está lleno de momentos emocionantes como buscar el inmueble ideal, elegir la ubicación, pensar en la decoración… pero también de otros un poco engorrosos como los trámites legales o financieros. ¡No te preocupes! En Ciencuadras resolvemos todas tus inquietudes y te ayudamos a solicitar tu crédito de vivienda ya sea leasing habitacional o crédito hipotecario con nuestro banco aliado Davivienda. 🏡

Experiencia digital 📱

Hacer mercado, consultar a un doctor en línea, presenciar un concierto de tu artista favorito vía streaming… La tecnología nos ha dado muchas facilidades, entre ellos el de encontrar nuestro espacio ideal. Nuestra plataforma te permite buscar de forma fácil y rápida el inmueble que sueñas de acuerdo a sus características. 😍 Puedes filtrar la búsqueda por número de habitaciones, de baños y de parqueaderos, también por el rango de precio y con nuestro mapa interactivo por la zona en la que lo buscas. 

Una gran oferta de proyectos nuevos 🏬

¿En medio del paisaje tropical de Cartagena o con el clima privilegiado de Medellín? ¿Con un clóset amplio para guardar todos tus zapatos o una sala muy grande para gritar gol cuando juegue la selección Colombia? 🇨🇴¡Tu eliges las características de la casa de tus sueños! Aquí encuentras más de 600 proyectos de vivienda nueva, entre viviendas sobre planos, en construcción o con entrega inmediata y lo mejor, respaldados por las principales constructoras del país.

🔗 ¿Casa nueva? Protégela con un seguro de hogar

Subsidios del gobierno para vivienda nueva 💰

No fue 1, ni fueron 2, fueron… ¿Sabías que el gobierno está dando varios subsidios para comprar vivienda? En Ciencuadras encuentras proyectos de vivienda nueva en los que aplican a estos subsidios. ¡Aprovecha estos beneficios!

Guía práctica para comprar vivienda nueva 🔢

Todos soñamos con una casa nueva, pero muchos no sabemos cómo cristalizar ese sueño. Te compartimos algunas claves de oro que te ayudarán en el proceso:🤩

  • La ubicación es un factor determinante a la hora de comprar vivienda. Piensa muy bien en el lugar en el que quieres construir tu hogar, si prefieres que esté en la ciudad o mejor a las afueras, en una zona comercial o residencial..
  • Define las características del inmueble como tamaño, número de habitaciones, tipo de propiedad (casa o apartamento), distribución de los espacios, incluso, piensa en las zonas comunes que te gustaría disfrutar. 
  • Disfruta el proceso de búsqueda, revisa las opciones que te ofrece el mercado y asegúrate de elegir una constructora que te de seguridad y confianza.
  • Analiza tus finanzas y presupuesto, pues tu estabilidad laboral y económica son muy importantes para sustentar los costos que representa comprar vivienda. Infórmate bien y aplica a los subsidios del gobierno.

Ahora que sabes que adquirir vivienda nueva es mucho más fácil, recuerda que en Ciencuadras encuentras ese espacio que cuadra contigo. 💙

Publicado originalmente en marzo de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?