Asesoria inteligencia artificial cc

Desvara tu trámite de compra o venta de vivienda con Ciencuadras

¡Despreocupate! 😌Gestionamos por ti los trámites necesarios para vender o comprar un inmueble, todos esos procesos que representan un obstáculo, los realizamos para que te liberes de dolores de cabeza. Desvara tu trámite con Ciencuadras, deja en manos expertas estos temas, de manera que puedas realizar tu negocio en condiciones que se ajusten a tus necesidades.

Estos son los trámites que te ayudamos a cuadrar

1. Promesa de compraventa con o sin firma digital

Si estás vendiendo o comprando, te ayudamos con la elaboración de la promesa de compra venta. Este documento es un contrato en donde se promete comprar o vender un inmueble. Sirve como garantía para que el vendedor no ofrezca el inmueble a alguien más, ni cambie el precio o la fecha de entrega.

Por eso, una promesa de compraventa sólida brinda claridad y seguridad para ambas partes interesadas en vender o comprar un inmueble. 👌🏽Nuestros expertos jurídicos la elaboran y te la entregamos en 48 horas, luego de que hayas hecho el pago de $130.000 por el servicio. 

2. Copias de escrituras públicas

No te preocupes por pedir permiso en el trabajo o hacer filas en notarías. Nos encargamos de recopilar y entregar las copias de las escrituras públicas que requieras para tu trámite jurídico. Al contratar este servicio:

  • Como comprador, tendrás la certeza de que el propietario es quien dice que es y así evitas ser víctima de robos.
  • Corroboras que el comprador es el único propietario del inmueble.
  • Puedes saber si el inmueble está al día con el pago de servicios e impuestos o si hay deudas pendientes.
  • Tienes la garantía de que si en algún momento aparece un tercero a reclamar la propiedad, las autoridades van a respaldar tu derecho de propiedad.
  • Si por alguna razón en el futuro necesitas acceder a una hipoteca, tendrás este requisito que se exige por parte de las entidades financieras.

Contratar este servicio es muy fácil: cancela un valor de $100.000 y en seis días hábiles, tendrás las copias de las escrituras. ¡Sencillo! 😉

3. Estudio de títulos

Un estudio de títulos es un análisis de los antecedentes jurídicos de un inmueble. Aunque no es un requisito legal obligatorio, es conveniente que lo hagas para que no caigas en fraudes y para que sepas en realidad cuál es el estado del inmueble que te interesa.

¡Pídelo con nosotros! Recibe en cinco días hábiles un estudio de títulos certificado, posteriores al pago de $250.000. Si lo que te interesa es un estudio de títulos sin certificación, te entregamos el resultado en dos días hábiles, luego de que hayas pagado un valor de $80.000.

4. Elaboraciones de poderes

¿No puedes asistir de manera presencial a un trámite y necesitas nombrar un apoderado?😰Confía esta tarea a nuestros asesores expertos.Nos encargamos de elaborar el poder  para que un tercero te pueda representar, así garantizas que este documento esté redactado adecuadamente, según las leyes y regulaciones locales, y tus necesidades. Solicita este trámite por $100.000  ¡Déjanos ayudarte! 

avaluo-comercial-cencuadras-2024-movil

“Desvara tu trámite” si vendes o compras un inmueble

¿Estás en proceso de compra o venta de una propiedad? ¿Quieres conocer el estado jurídico de tu inmueble? ¡Solicita ahora nuestros servicios! “Desvara tu trámite” es para ti si eres:

  • Vendedor o comprador: implementamos debidamente los documentos, te garantizamos una redacción acertada y reduces tiempos/procesos.
  • Propietarios, abogados, tramitadores: con nuestra ayuda puedes certificar el estado del inmueble, agilizar procesos, lograr la representación a partir de terceros con certeza y confianza.

Beneficios de desvarar tus trámites con Ciencuadras

¡Con Ciencuadras, obtienes tranquilidad! Evita estafas, cuenta con trámites válidos y bien gestionados, según la normativa vigente en el país. Con nuestra ayuda no tendrás que volver a la notaría porque algo te quedó mal y ahorras tiempo dejando en manos de profesionales aquello que necesitas. Solo ingresas aquí y selecciona el trámite que requieres. ¡Listo! Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para los próximos pasos. 

Como bonus, te contamos que en nuestro portal también contamos con una amplia gama de servicios inmobiliarios para solucionar todas tus necesidades. ¡Descubre todo nuestro portafolio! Tenemos “Calcula precio”, crédito con Davivienda, planes de publicación de inmuebles y mucho más. Recuerda que puedes realizar todos los pagos en nuestro portal con Bitcoin, Daviplata, tarjetas de crédito de todos los bancos actuales, Nequi, etc. ¡Opciones para todos los gustos! Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?