lector CTL desk

Vive en ‎Valledupar, “La Capital Mundial del Vallenato”

¿Quieres vivir en un lugar de ensueño? Si estás pensando vivir en Valledupar y quieres comprar, vender o arrendar un espacio en “La Capital Mundial del Vallenato”, queremos contarte más de esta hermosa ciudad, declarada por la UNESCO como “Ciudad Creativa de la Música”. Actualmente es cuna de nuestro patrimonio cultural y podrás encontrar muchos sitios de interés turístico.

Conoce Valledupar

Antes de contarte sobre las opciones de vivienda que hay en Valledupar, te contamos más sobre esta ciudad…

La capital del departamento del Cesar, se encuentra ubicada a orillas del río Guatapurí y es un importante centro para la producción agrícola, agroindustrial y ganadera en la región.

El Vallenato es el ritmo más característico de Valledupar, municipio que se convirtió en el epicentro musical, cultural y folclórico de Colombia, por ser la cuna de este ritmo. 🤠 De acuerdo con Colombia Travel en mayo se celebra el Festival de la Leyenda Vallenata o Festival Vallenato.

🔗 Consejos para ahorrar y comprar tu primera vivienda

¿Cómo es vivir en Valledupar?

Valledupar

Aunque, la mayoría de los meses del año están marcados por lluvias significativas, su clima tropical hace de esta ciudad una increíble opción para vivir. 

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de esta ciudad es el reconocido Festival de la Leyenda Vallenata 🪗. En este evento folclórico y cultural podrás disfrutar de este género musical y contribuir a su economía regional. 

También puedes visitar las antiguas construcciones coloniales del centro histórico, tomar un baño en el río Guatapurí, encontrar lugares de interés como la plaza Alfonso López, el parque del helado, recorrer el Museo Arqueológico, conocer la estatua de Diomedes y Martín Elias  y mucho más.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes hacer en Valledupar, te invitamos a darle un vistazo a los proyectos de vivienda que en Ciencuadras tenemos especialmente para ti, si estás interesado en comprar un espacio en esta hermosa ciudad. 

🔗 ¿Cesar o Sucre? ¡Descubre estos proyectos de vivienda!

Vivir en Valledupar: Inversiones MPL S.A.S. 

Proyecto Urbanización Verona 🍃

Este es un proyecto de casas naturalmente único, ubicado en el exclusivo sector de Novalito en Valledupar, lo puedes encontrar en un valor desde $128.000.000, con un área desde 67,98 metros cuadrados.

Las casas de dos pisos cuentan con tres habitaciones, sala comedor, cocina, patio, un parqueadero, dos baños  y tienen la opción para el baño social . Se entrega en obra gris, fachada terminada, cocina con mesón de acero inoxidable, puertas en habitaciones y baños, placa en el segundo piso.

700x200 - proyectos de vivienda

🔗 ¡A estrenar! Tu nuevo hogar está en la Costa Caribe colombiana

Proyecto Urbanización Santorini 🤩

Se encuentra ubicado en uno de los sectores más estratégicos de la ciudad de Valledupar. Es un conjunto de casas de dos pisos perfectamente elaboradas, ofrecen excelentes acabados y una muy buena distribución en su interior. 

Las casas de dos pisos cuentan con una excelente distribución de espacios, incluyen dos habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina, parqueadero, patio, espacio para estudio el cual se puede adecuar o adaptar para una habitación adicional.  Así puedes aprovechar al máximo los espacios de esta hermosa casa. El conjunto de casas cuenta con recepción y zona verde.

Este proyecto de casas se encuentra lo puedes encontrar en un valor desde $106.200.000, con un área desde 64,34 metros cuadrados. ¡Anímate hacer tu sueño realidad de tener casa propia!

Ahora que en Ciencuadras te hemos contado sobre dos increíbles proyectos para vivir en Valledupar, ¿qué tal si tomas nota? y revisas estas dos opciones, así podrás decir ¡encontré el espacio perfecto para mí! 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?