credito davivienda desk

¡Atención, atención! Demi Lovato vende su casa en Los Ángeles

Conocer y recorrer la casa de Demi Lovato bien podría ser un sueño imposible para muchos de sus seguidores, ? pero la buena noticia es que la artista acaba de poner en venta ¡y en oferta! su mansión en los Ángeles. ? ¿Te interesa comprarla o solo quieres descubrir más detalles del inmueble? ¡Tenemos toda la info! ⬇

Varios medios internacionales describen a la relación de Demi con su vivienda como un claro ejemplo de amor y odio. ¿Por qué? La ex estrella de Disney la compró en el 2016, pero dos años más tarde la quiso vender por 8.6 millones de euros. ? Después decidió alquilarla por 36.000 euros al mes, hasta este momento en que la volvió a poner en venta,  pero ahora en 8.2 millones de euros. Buen descuento, ¿no?

¡Se vende, se vende la casa de Demi Lovato! ?

La mansión, ubicada en el exclusivo sector de Hollywood Hills en Los Ángeles, bien podría ser un reflejo de la nueva Demi después de su problema con las drogas y la depresión: moderna, iluminada y funcional. ??

¿Qué tan grande es?

¡Bastante! Son 517 metros cuadrados distribuidos en tres pisos. Dispone de cuatro habitaciones, seis cuartos de baño, comedor, salón de juegos y varios salones para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y del océano Pacífico.  

vista de la casa de Demi

Foto: Teles Properties

El poder de lo clásico ⚪

Los colores claros y neutros son los que predominan en la mayoría de los espacios de la casa. Demi Lovato tiene un buen gusto y esto se evidencia en los muebles cuidadosamente elegidos, las piezas de arte y los finos detalles decorativos. ?

salón de musica y juegos

Foto: The Agency

Juegos y música en la mansión de Demi ??

El entretenimiento es un aspecto fundamental para la artista Demi Lovato, por eso es que en el tercer piso de la casa dispuso una mesa de billar y una barra de bar de mármol. Esta sala tiene acceso directo a una terraza con vistas realmente impresionantes. 

Playa, brisa, mar… ??

Y si de tomar el sol se trata, ?  la piscina es el lugar perfecto para hacerlo. Tiene varias hamacas alrededor, sillas de ‘relax’ y al fondo, una barra de bar para preparar varios cócteles. ¡Salud!?

Si te gustó la casa de Demi y te antojaste de comprar vivienda o remodelar tu hogar. ¡Nosotros te ayudamos! Recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios para suspirar y decir: “Es #PerfectoParaMí”. ?

Esta es la casa en la que vivirían los Duques de Sussex en Canadá

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?