diseño y arquitectura hogar revista axxis

Con 279 millones de dólares puedes comprar la mansión del fundador de Discovery Channel

La casa más cara del mundo es conocida como West Creek Ranch. Está muy cerca del Gran Cañón, específicamente, se encuentra en Colorado, Estados Unidos. ??

Es la segunda vez que se pone en venta. En 2017, su propietario, el empresario John Hendricks, no logró conseguirle un nuevo dueño.

De acuerdo con la publicación de LIV Sotheby’s International Realty esta es una mansión extraordinaria. ?La casa más cara del mundo cuenta con piscina, hotel, museo de autos, un observatorio privado, helipuerto y establos.

La residencia principal tiene más de dos mil metros cuadrados de espacio interior y aproximadamente 325 mil metros cuadrados de terrazas cubiertas.

¿Cómo está conformada la casa más cara del mundo?

Esta majestuosa propiedad ?incluye ocho dormitorios y ocho baños en cuatro niveles. La casa más cara del mundo tiene un ascensor de gran tamaño que funciona para todos los pisos, una sala increíble, un comedor muy formal, sala de desayunos y cocina del chef.

Además, cuenta con un amplio estudio de arte con vistas panorámicas, sala de teatro, gimnasio, cuartos del personal, piscina y spa.

¡Eso no es todo! La casa más cara del mundo también tiene cuatro fuentes de agua, seis chimeneas, una biblioteca de piedra circular de dos niveles y arcos de mármol. ?

Adicionalmente, cuenta con geo-calefacción, refrigeración moderna y eficiente, generador de energía de reserva, parqueadero para cinco vehículos, helipuerto, y diferentes muebles. ?

?3 tendencias en decoración de habitaciones que se destacan en 2019

?Coliving: una revolucionaria forma de vivir

¿Qué puedes comprar con lo que cuesta esta mansión?

La casa más cara del mundo se está ofertando en 279 millones de dólares. Lo que corresponde aproximadamente a 892 mil millones de pesos colombianos ?(con una tasa de cambio de $3.200 COP).

En Colombia, durante los meses de marzo y abril del año en curso, las viviendas más costosas en promedio rondaron los mil millones de pesos. Es decir, con lo que cuesta la mansión del fundador de Discovery Channel puedes comprar 892 casas de lujo en el país.?

¡Que dicha vacacionar en este paraíso! Imagínate contemplar la naturaleza y disfrutar de estos paisajes tan cautivadores… ?es como el cielo en la tierra, puesto que la casa más cara del mundo está rodeada por algunas de las maravillas geológicas naturales del occidente norteamericano. ¡Wow!

?Taylor Swift y su fortuna en el sector inmobiliario

?Bienvenidos a la impresionante mansión de Kim Kardashian

Por ahora, mientras te animas a adquirir la casa más cara del mundo, te invitamos a buscar el lugar perfecto para ti en Ciencuadras, recuerda que tenemos espacios que llenan tu vida.?

¡Atención, atención! Demi Lovato vende su casa en Los Ángeles

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?