calcula precio en linea desk

Bienvenidos a la impresionante mansión de Kim Kardashian

De Kim Kardashian y Kanye West ya sabíamos mucho, pero aún nos faltaba conocer algo importante: su hogar ?. ¿Será que Kim es amante de las plantas ?y él de las piezas de arte ?? ¿Su estilo de decoración es nórdico, moderno o por el contrario, se inclinan más por el industrial? ¿Cómo estarán decoradas las habitaciones de los pequeños Saint, Palm, North y Chicago? ????

Todo era un tabú, hasta que gracias a la revista Architectural Digest, que trae la casa del clan West Kardashian de portada, descubrimos detalles alucinantes de esta vivienda. ¿Y qué podemos decir? ¡Nos queremos ir a vivir ya con ellos! ?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En un lugar privilegiado ?

La impresionante mansión, que la pareja comparte desde hace 7 años, está ubicada en Hidden Hills, una comunidad privada y de difícil acceso en Calabasas, California ?.  La socialité confesó que la descubrieron en una de sus caminatas matutinas meses después de dar a luz a North, su primera hija. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Architectural Digest (@archdigest) el

El encargado de la decoración y el diseño fue Axel Vervoordt ??‍?, uno de los diseñadores de interiores más famosos del mundo y a quien Kanye conoció en una feria de arte y antigüedades. La estética wabi-sabi del belga llamó la atención del cantante, por esto es que no dudo en contactarlo para crear su hogar. ?

Kim en modo ‘white’ ⚪

Para decorar y ambientar el inmueble, Kim Kardashian y Kanye West eligieron al blanco como protagonista. Esta tonalidad, que simboliza paz ? y pureza, tiñe la mayoría de los espacios del hogar. “Kanye y Kim querían algo totalmente nuevo. No hablamos de decoración, sino de un tipo de filosofía sobre cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro. Cambiamos la casa purificándola, y seguimos presionando para hacerla cada vez más pura”, explicó el diseñador belga al medio de comunicación. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vincent Van Duysen (@vincentvanduysen) el

Un toque de arte ?

Al diseño minimalista de toda, o casi toda, la casa se suman varias piezas de arte distribuidas en el inmueble ?. Por ejemplo, una escultura gigante de la artista Isabel Rower decora la sala de juegos de la familia. En cuanto a los muebles, muchos son creaciones de artistas como Royère y Pierre Jeanneret.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stanislas de Poucques (@timeless.interior.design) el

Digna de una diva ⭐

Seguramente en algún momento te has preguntado: ¿cómo serán  las habitaciones de las celebrities y de sus hijos? Pues bien. Al contrario de otras áreas de la mansión West Kardashian;  más limpias y sencillas, la de la pequeña North (7) es muy diferente. ?Este espacio, creado especialmente para ella, refleja un concepto mucho más divertido y sus paredes y muebles están teñidos de rosa. ? ¡Una oda al mundo de la Barbie! 

¡Qué hit! La cabecera de la cama de la pequeña North tiene forma de mariposa. 

¿Y cuánto cuesta? En el 2014 los West compraron la casa por 20 millones de dólares, pero Kris Jenner afirmó que actualmente vale 60. ?

¿Espectacular, verdad? Estamos seguros de que viendo estas fotos te antojaste de comprar vivienda o remodelar tu hogar. ¡Nosotros te ayudamos! Recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios para suspirar y decir: “Es #PerfectoParaMí”. ?

¡Inspírate! Así es la espectacular casa de Sara Corrales en México

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?