calcula precio en linea desk

#AC, sigue estas claves para buscar casa en internet

Adulto contemporáneo (#AC), si has buscado un inmueble en arriendo o en venta sabes que es como tratar de encontrar la pareja ideal. Este proceso está lleno de ilusiones y desencantos, requiere tiempo y dedicación. 

Funciona como todas las relaciones, se aprende de cada experiencia. Precisamente para eso estamos aquí, para hablar de lo que SÍ debes hacer o darle importancia al buscar inmuebles y de lo que es mejor evitar. 

6 claves para buscar casa en internet ??

6️⃣ Establece tu presupuesto 

¿Cuánto puedes pagar mensualmente? Define el monto máximo con total sinceridad para que no pierdas tiempo mirando inmuebles que están fuera de tu alcance. Cuando estés realizando la búsqueda, ten en cuenta el costo fijo que representan la cuota de la administración y los servicios mensuales. 

Además, también te conviene saber si el inmueble cuenta con un depósito o parqueadero que puedas arrendar. De paso, averiguar en cuánto están los arriendos en esa zona para calcular cuánto cobrar por esos espacios. No obstante, recuerda que debes poder cubrir todos los gastos aun sin tener arrendados el depósito o el garaje.

#AC, en caso de que estés buscando propiedades para comprar es igualmente necesario que tengas claridad sobre tu presupuesto.?No olvides darle una mirada a las viviendas que tienen precios de remate, conócelas sin salir de casa en nuestra sección de Ofertas. Encuentra ahora el espacio que te enamore a ti y a tu bolsillo.

5️⃣ Usa un simulador de créditos de vivienda

Siguiendo con el ejemplo de la compra de un inmueble, te será muy útil estimar el valor del crédito hipotecario o leasing habitacional que tomes. En línea encuentras varias opciones para conocer el rango de precios aproximado para cada método de financiamiento. 

Por ejemplo, en Ciencuadras calculamos según tus ingresos mensuales la posibilidad de adquirir un crédito de vivienda. ?Nuestro simulador te ayuda a confirmar que la mensualidad no supere el 40% de tus ingresos, como recomiendan la mayoría de los expertos.

Por otro lado, ten presente que la adquisición de un inmueble también representa otros gastos que debes contemplar. Usa nuestro simulador de gastos notariales y nosotros calcularemos por ti el valor que deberás pagar por la compra de ese espacio. El pago de algunos gastos deben realizarse en la notaría y otros en la oficina de instrumentos públicos.

4️⃣ Define tus mínimos para el inmueble ideal

¿En qué consiste esta clave? Simple, es una lista de prioridades, el check list mínimo con el que debe contar la vivienda que estás buscando. 

Una vez tengas claras tus necesidades básicas, puedes utilizar los filtros de búsqueda para solo recibir resultados de publicaciones que cuenten con esas características. Por ejemplo, que el edificio cuente con ascensor, con zona de lavado o que tenga vigilancia las 24 horas del día. Es más, también puedes conocer las medidas de los espacios para evitar inconvenientes a futuro con el tamaño de tu cama o de tu nevera. 

⚠️Importante, establece estos mínimos en función de tu presupuesto, algunas de estas características pueden incidir en el valor del espacio. 

?Conoce cuáles son los tipos de contrato de arrendamiento

?Estos son los gastos notariales que tendrás al comprar una casa

?Leasing habitacional, una opción de crédito para tener vivienda

Casas en arriendo Bogotá

Nos quedan 3 claves para buscar casa en internet ?

3️⃣ Ubicación y espacios del inmueble

Para adentrarnos en esta clave, imaginémonos que esta persona eres tú:

“Busco apartamento grande

con cocina remodelada ??‍???‍?

En este encierro recetas aprendí

y ahora vendo mermeladas”.

La vida nos ha cambiado y de igual forma las necesidades, tal vez en este momento requieras una cocina muy grande, lo que es un tanto difícil de conseguir en algunas zonas. Es aquí cuando viene nuestro consejo, anímate a ver inmuebles usados, dentro de sus beneficios se encuentra la ubicación y la posibilidad de tener mayor espacio (incluso en la cocina).

Puedes adquirir una casa más grande por el mismo dinero que comprarías un apartamento pequeño nuevo. Además, un inmueble construido con anterioridad suele contar con una mejor ubicación dentro de la ciudad. Es muy probable que esté cerca a zonas de interés, parques y comercio.

?La ubicación es una de las características más importantes de una vivienda. Afecta el valor de reventa (y el valor en general) más que cualquier otra particularidad de una casa. 

Match Perfecto I Adulto Contemporáneo

Las prioridades y exigencias de un #AdultoContemporáneo van cada vez más allá. Con la llegada de la tecnología sus búsquedas en internet son más extensas y al detalle, de tal manera que aprovecha las herramientas digitales hasta para encontrar su espacio ideal.Cuéntenos cuáles han sido sus mejores y peores hallazgos navegando en la web y no olvide hacer un match perfecto en: http://bit.ly/CiencuadrasAC1#ElMatchPerfecto #DeTinderACienCuadras #ArtilugiosDigitalesAC #EsDificilElegirOnline #TengoMaestríaEnBusquedasDeLaWeb #AprendíDeMisErroresEnTinder #ExigenciasAC #CienCuadrasSinSalirDeCasa #LosTourVirtualesSonElTrailerIdeal #PerfectoParaMí #PerfectoParaTi #Arriendo #Venta #Apto #Casa

Posted by Adulto Contemporáneo on Friday, August 28, 2020

2️⃣ Compara inmuebles en el sector

¿Cómo saber si el precio de arriendo o venta es razonable? Sencillo, compara las viviendas que tienen características similares a las del inmueble que quieres y que queden en la misma zona. 

Si un inmueble tiene un valor superior podría ser porque se remodeló recientemente o porque cuenta con mejores acabados. ¿Y si es inferior? Podría deberse al caso contrario, que la vivienda tiene algunos ajustes pendientes.

#AC, como lo mencionamos antes, sabemos que cada vez eres más exigente a la hora de elegir y puedes darte el lujo de hacerlo cuando ingresas a portales inmobiliarios que te presentan muchos anuncios clasificados de inmuebles

Para hacer tu búsqueda de inmuebles más amigable, en Ciencuadras tienes la posibilidad de comparar hasta cuatro inmuebles al mismo tiempo. ?️Así será mucho más práctico seguir estas claves para buscar casa.

¡Recta final! La última de estas claves para buscar casa es… ??

1️⃣ Aprovecha las herramientas de visualización

Recibe una vista detallada del inmueble con las imágenes de alta calidad que ofrecen los portales inmobiliarios en línea. ¡Tendrás una idea bastante aproximada de la realidad! 

Si pudieras hacer un tour virtual antes de salir con alguien, serían menos las sorpresas desagradables por gustos incompatibles o por rasgos de la personalidad que se entrometen en la relación. Ya se sabría si hay química o no, si la cosa tiene futuro. 

Funciona totalmente igual con los inmuebles, de manera que te invitamos a usar nuestras ?fotos en 360º y recorridos en 3D para encontrar la vivienda perfecta. 

¿Qué tal estas claves para buscar casa? Adulto contemporáneo, esperamos que aproveches la tecnología a la hora de realizar tus búsquedas en internet y por favor, cuéntanos cuáles han sido tus mejores y peores hallazgos buscando inmuebles en el sondeo y en los comentarios de aquí abajo.

Por último, te invitamos a cambiar de estrategia, mejor entra ahora mismo a Ciencuadras y haz un match con el espacio que te enamore. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?