lector CTL desk

¿Cómo aumentar la venta o arriendo de inmuebles?

Si estás empezando en este mercado inmobiliario o ya llevas un tiempo, anímate a leer estos consejos e identifica cuáles ya estás aplicando y cuáles vas a empezar a desarrollar en tu inmobiliaria. No cae nada mal recordar o aprender algo nuevo cada día. ?

¡Aumentar la venta o arriendo de inmuebles es posible con estas recomendaciones! Entremos en materia…

?Claves para hacer las mejores fotos de tus proyectos inmobiliarios

?¿El secreto para vender y arrendar desde casa? Aquí te lo contamos

1. Identidad sólida para aumentar la venta o arriendo de inmuebles ??

Lo primero en lo que debes volcar tus esfuerzos es en construir una marca con todo lo que eso conlleva: nombre, logo, colores corporativos?y más. En las instalaciones es importante que destaquen elementos como vasos, hojas membretadas, sellos, y otros artículos que incluyan las características de tu empresa. 

Aquí se cumple la sabiduría popular que anuncia que todo entra por los ojos.?Si quieres transmitir confianza a tus clientes, tu oficina u oficinas deben dar cuenta de la solidez de tu identidad.

2. Recordación de marca ?

Para que tus futuros clientes piensen en ti al buscar un inmueble, es necesario que estés en su mente. Haz que tu marca, es decir, que tu inmobiliaria esté presente en los eventos del sector. ¿Ya conoces cuáles son los próximos encuentros de este mercado inmobiliario? ?Búscalos, identifica cuáles son oportunos para el crecimiento de tu empresa y asiste a ellos.

Ve con los elementos distintivos de tu inmobiliaria, por ejemplo, alguna prenda que lleve el nombre o logo. Además, estos eventos suelen abrir espacios para networking y ese es uno de los puntos que debes aprovechar, deja algunos volantes y haz contactos. En un momento, volveremos a este tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jelpit (@soyjelpit) el

3. Presencia digital ?

Si no te encuentran en internet, no existes. Hoy, no hay una diferencia entre el mundo online y offline, la realidad es una continuidad entre ambos escenarios. Así que tu inmobiliaria no se puede quedar sin presencia en portales como ciencuadras.com, ni sin redes sociales.

Estos canales virtuales te permitirán alcanzar más clientes, seguir las tendencias del mercado inmobiliario y aumentar la venta o arriendo de inmuebles. Adicionalmente, en portales como el nuestro tus clientes pueden conocer cada detalle de tus inmuebles con ?fotos en 360º y más herramientas.

Por otro lado, si ya tienes un sitio web y requieres ayuda de expertos para expandir tu negocio con estrategias de pauta digital, te invitamos a consultar el servicio de nuestro aliado Jelpit. ??

?Trabajo en casa: así ha sido para las inmobiliarias del país

?5 herramientas digitales para agentes inmobiliarios

4. Networking para aumentar la venta o arriendo de inmuebles ?️

Tal vez esta palabra te suene extraña y eso no es un problema porque ya te vamos a contar qué quiere decir.?El networking o red de contactos consiste en relacionarse con colegas, entidades, proveedores y demás participantes del sector inmobiliario con el fin de establecer relaciones sólidas que aporten al desarrollo de tu inmobiliaria. 

Estos espacios facilitan el intercambio de ?ideas, abren tu negocio a nuevas oportunidades y te ayudan a fortalecer la confianza en tu empresa.

5. Dentro de los buenos aliados, no te olvides de las aseguradoras ?

¡En equipo todo es mejor! Dale la bienvenida a esa mano amiga que te brinda la tranquilidad que necesitas al momento de dar en arriendo o vender un inmueble. 

Cuenta con una aseguradora que valide si una persona es asegurable o no, esto proporciona respaldo a tu inmobiliaria y transmite una imagen confiable. Hay varias opciones en el mercado, por ejemplo, El Libertador realiza un estudio de solvencia moral y financiera del posible cliente, lo que garantiza que la persona se encuentra o no en la capacidad de cumplir con el contrato. ?

?Arrienda o vende inmuebles en un 2×3 con estos consejos

?Dime si haces esto y te diré qué tan buen asesor inmobiliario eres

Esperamos que estos consejos te ayuden a aumentar la venta o arriendo de inmuebles, recuerda que también facilitarán el reconocimiento de tu inmobiliaria para que más propietarios deseen que sus inmuebles sean administrados por tu compañía.

Ah, y por último, no olvides que en Ciencuadras tenemos los espacios perfectos para tus clientes.?

Seguro de arrendamiento, la póliza para tu inmobiliaria

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?