Optimiza el servicio de tu inmobiliaria con estas 6 claves

¿Te gustaría perfeccionar el servicio que presta tu inmobiliaria? Has llegado al lugar indicado, te contamos seis claves para lograrlo. Precisamente, estos aspectos son los que se están abordando en nuestra campaña Ibagué te sirve bien, una iniciativa organizada por Ciencuadras, El Libertador y liderada por Fenalco Tolima.

Optimiza el servicio de tu inmobiliaria

Tomada de la Fanpage: Fenalco Seccional Tolima

Esta actividad, que tiene una duración de cuatro meses, se está realizando entre 16 inmobiliarias de Ibagué que buscan optimizar sus servicios. Durante el periodo de la campaña, las inmobiliarias serán evaluadas por sus clientes en seis aspectos que le darán la victoria a algunas de ellas. Pero, tú también puedes sentirte un ganador si desde hoy te animas a potenciar tu servicio al cliente. 🤓

1. Optimiza el servicio de tu inmobiliaria con tiempos de atención flexibles 

¡No pierdas clientes por tener un horario de oficina! Prográmate para mostrar el inmueble cuando las personas salen del trabajo, a medio día o los sábados. Esta inversión aumentará tus posibilidades de arrendar o vender una propiedad.

Ibagué te sirve bien

Tomada de la Fanpage: Fenalco Seccional Tolima

2. Amabilidad en todos los sentidos

Un trato cordial, una comunicación amigable, procesos sencillos y bien orientados: todo esto es amabilidad. Revisa el camino que recorre un usuario que quiere tener un inmueble a través tuyo e identifica en cuál grado de amabilidad está tu servicio.

3. Explicación del portafolio

Este aspecto va ligado al anterior, en el sentido de que, debes brindar una información fácil de digerir. Entre más clara y cercana sea tu explicación del portafolio, más probabilidades tienes de concretar el negocio.

asesor explicando el portafolio

Tomada de la Fanpage: Fenalco Seccional Tolima

4. Servicio en tu inmobiliaria es responder inquietudes

El servicio que preste tu inmobiliaria depende en gran medida de la organización que tengas para aclarar las dudas de todos tus clientes. Ojo, de todos. No es cortés dejar “en visto” un mensaje, así que recorre la milla extra y revisa tu WhatsApp o bandeja de entrada a fondo. 📲

5. Soluciona los inconvenientes y perfecciona tu servicio

Todos podemos cometer algunas “embarradas”, eso no es grave. El problema está en seguir en el error, en lugar de identificar las oportunidades de mejora. Aprovecha las fallas para brindar una mejor atención.

6. Establece una estrategia de fidelización

¿Lo ves? Aquí está la importancia de optimizar el servicio de tu inmobiliaria. Si has prestado la mejor atención, tus clientes nunca dejarán de ser tus clientes y la experiencia que han tenido contigo, la compartirán con conocidos que también quieran encontrar ese espacio que cuadre con sus intereses.

6 claves para inmobiliaria exitosa

Tomada de la Fanpage: Fenalco Seccional Tolima

Como estos seis aspectos son esenciales en el éxito de cualquier inmobiliaria, son el pilar de nuestra campaña. Con “Ibagué te sirve bien”, queremos fomentar el buen servicio de este sector en Ibagué, por eso, vamos a premiar a las inmobiliarias que obtengan la mejor calificación de sus clientes. Si quieres votar, ve aquí.👈🏽

Si tu inmobiliaria estuviera concursando, ¿cuál sería el resultado que obtendrías? Descubrir la respuesta puede estar a tu alcance. Anímate a dar una mirada a todo el servicio que prestas y comprueba desde el más sencillo de los procesos, cómo está tu atención. ¡Ah! Y no olvides que en Ciencuadras te conectamos con quienes buscan ese espacio perfecto que tienes en tu inmobiliaria.💙

Casa con zona de lavandería busca astronauta en potencia

Artículos relacionados