negocios inmobiliarios en ciencuadras

Optimiza el servicio de tu inmobiliaria con estas 6 claves

¿Te gustaría perfeccionar el servicio que presta tu inmobiliaria? Has llegado al lugar indicado, te contamos seis claves para lograrlo. Precisamente, estos aspectos son los que se están abordando en nuestra campaña Ibagué te sirve bien, una iniciativa organizada por Ciencuadras, El Libertador y liderada por Fenalco Tolima.

Esta actividad, que tiene una duración de cuatro meses, se está realizando entre 16 inmobiliarias de Ibagué que buscan optimizar sus servicios. Durante el periodo de la campaña, las inmobiliarias serán evaluadas por sus clientes en seis aspectos que le darán la victoria a algunas de ellas. Pero, tú también puedes sentirte un ganador si desde hoy te animas a potenciar tu servicio al cliente. ?

?¿Cómo aumentar la venta o arriendo de inmuebles?

?5 eventos del sector inmobiliario que no te puedes perder

1. Optimiza el servicio de tu inmobiliaria con tiempos de atención flexibles ⏰

¡No pierdas clientes por tener un horario de oficina! Prográmate para mostrar el inmueble cuando las personas salen del trabajo, a medio día o los sábados. Esta inversión aumentará tus posibilidades de arrendar o vender una propiedad.

2. Amabilidad en todos los sentidos ?

Un trato cordial, una comunicación amigable, procesos sencillos y bien orientados: todo esto es amabilidad. Revisa el camino que recorre un usuario que quiere tener un inmueble a través tuyo e identifica en cuál grado de amabilidad está tu servicio.

asesor explicando el portafolio

?Trabajo en casa: así ha sido para las inmobiliarias del país

?Realidad virtual, el nuevo boom de las inmobiliarias

3. Explicación del portafolio ??

Este aspecto va ligado al anterior, en el sentido de que, debes brindar una información fácil de digerir. Entre más clara y cercana sea tu explicación del portafolio, más probabilidades tienes de concretar el negocio.

4. Servicio en tu inmobiliaria es responder inquietudes ?️

El servicio que preste tu inmobiliaria depende en gran medida de la organización que tengas para aclarar las dudas de todos tus clientes. Ojo, de todos. No es cortés dejar “en visto” un mensaje, así que recorre la milla extra y revisa tu WhatsApp o bandeja de entrada a fondo. ?

5. Soluciona los inconvenientes y perfecciona tu servicio ??

Todos podemos cometer algunas “embarradas”, eso no es grave. El problema está en seguir en el error, en lugar de identificar las oportunidades de mejora. Aprovecha las fallas para brindar una mejor atención.

6 claves para inmobiliaria exitosa

6. Establece una estrategia de fidelización ??

¿Lo ves? Aquí está la importancia de optimizar el servicio de tu inmobiliaria. Si has prestado la mejor atención, tus clientes nunca dejarán de ser tus clientes y la experiencia que han tenido contigo, la compartirán con conocidos que también quieran encontrar ese espacio que cuadre con sus intereses.

Como estos seis aspectos son esenciales en el éxito de cualquier inmobiliaria, son el pilar de nuestra campaña. Con “Ibagué te sirve bien”, queremos fomentar el buen servicio de este sector en Ibagué, por eso, vamos a premiar a las inmobiliarias que obtengan la mejor calificación de sus clientes. Si quieres votar, ve aquí.??

?Arrendatario o propietario: ¿a quién le corresponde pintar el inmueble?

?4 tips para ser el mejor agente inmobiliario

Si tu inmobiliaria estuviera concursando, ¿cuál sería el resultado que obtendrías? Descubrir la respuesta puede estar a tu alcance. Anímate a dar una mirada a todo el servicio que prestas y comprueba desde el más sencillo de los procesos, cómo está tu atención.

¡Ah! Y no olvides que en Ciencuadras te conectamos con quienes buscan ese espacio perfecto que tienes en tu inmobiliaria.?

¿Cómo fue el comportamiento del sector inmobiliario en 2019?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?