lector CTL desk

¡No te pierdas Proptech Latam Summit!

¡Llega PropTech Latam Summit Bogotá! Un encuentro que reúne en un solo lugar a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica. Y, a que no adivinas,  ¡Ciencuadras estará presente en este evento! Sí, nos sumamos para compartir las tendencias de la tecnología y la innovación en la industria inmobiliaria.

¿Cuándo se realizará PropTech Latam Summit Bogotá? 

¡Este próximo jueves 19 de septiembre!  Desde las 08:30 a. m. hasta las 06:30 p. m. se realizará este encuentro, que promueve el networking y las posibilidades de nuevos clientes. El escenario escogido es CONNECTA 26, Ecosistema de Negocios en la ciudad de Bogotá. 

Las características de PropTech Latam Summit Bogotá hacen que sea el espacio ideal para identificar las tendencias del sector y optimizar tu labor como experto inmobiliario. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Wouter Truffino, speaker internacional 

Wouter Truffino, speaker en PropTech Latam

Esta  edición contará con la participación del fundador de Holland ConTech & PropTech y de Global PropTech (Holanda), Wouter Truffino.

“Con respecto al encuentro y mi exposición, abordaré las tendencias importantes de PropTech de este momento y les traeré algo de reflexión que esperamos los ayude a acelerar”, asegura el invitado.

Estas son las conferencias principales 

Las temáticas que se abordarán en este evento incluyen, entre otras, la visión latinoamericana del proptech, la evolución de la construcción, el futuro del real estate, la regeneración urbana y startups tecnológicas.

De manera que, al participar, podrás conocer las tendencias en tecnologías y demás innovaciones de la industria inmobiliaria.

¡Ciencuadras en PropTech Latam Summit Bogotá! 

Como queremos dotarte de herramientas que te hagan un mejor agente o experto inmobiliario, además de contarte los detalles de este evento, ¡compartiremos el expertise de nuestro gerente de experiencia digital!

Sí, se trata de Juan Carlos Montoya Salomonski, ingeniero industrial con MBA y estudios de posgrado en Gestión de Proyectos. En ciencuadras.com lidera los procesos de innovación digital (disruptiva e incremental), define el roadmap estratégico de sus nuevas funcionalidades y los planes de evolución de las mismas.

Desde su vinculación, ha transformado la experiencia de usuario en este portal inmobiliario, optimizando el journey del cliente al comprar, arrendar o vender un inmueble.

¡Acompáñanos! Te esperamos este 19 de septiembre en PropTech Latam Summit Bogotá. ¡Ah! Y no olvides que en Ciencuadras tenemos espacios perfectos con las necesidades de tus clientes. 

4 tips para ser el mejor agente inmobiliario

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?