contrato-acabados-ciencuadras-desk

¡Bienvenidos a mi casa! Coronas navideñas para celebrar esta época

Si amas la Navidad tanto como nosotros, seguramente también eres amante de llenar tu hogar de detalles navideños. 🎄Y en ese sentido, las coronas siguen siendo uno de los must de la época. ♥️ De acuerdo con  Eliana Fernández , event planner and designer es un elemento tradicional y encantador. “Es una forma de expresar que la Navidad ya inició. Hay muchas familias que le atribuyen, por su forma circular, sentimientos de unión y alegría”, explica.

🔗 6 consejos para que la navidad llegue a cada rincón de tu casa

¿Por qué siguen siendo tan especiales?🎄

No solo son perfectas para decorar cualquier puerta y pared de tu hogar,🏠 también fáciles de hacer o por lo menos, de personalizar. Según Eliana Fernández la tendencia de la temporada está en los diseños home made o hand made (hechos a mano). “La clave está en la creatividad. Se pueden utilizar palos de pino naturales para armar el aro y musgo o guirnalda de pino artificial para cubrir el borde”, asegura la decoradora. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes. Pon tu villancico preferido y, ¡manos a la obra!🎄 y ¡manos a la obra!¡Ven, ven, ven a nuestras almas…!🎵

  1. Con ayuda de un metro, toma la medida del lugar donde quieres colocarla (puerta, pared o mesa).
  2. Arma la estructura circular en bejuco (es una rama natural que sale de las raíces de los árboles).
  3. Cubre toda la estructura utilizando follajes verdes como: hojas de pino, musgo, eucaliptos, entre otros. 
  4. Haz unos amarres delicados sobre la estructura, utilizando cinta floral. 
  5. Agrega tus detalles preferidos y en los colores que desees. Lo más importante es que los distribuyas de manera uniforme alrededor de toda la corona. 
  6. ¿El toque elegante? Un moño decorativo que tú mismo puedes hacer o comprar. 
  7. Si quieres envejecerla un poco, da unos toquecitos de spray blanco a alrededor. 
  8. ¡Tu corona está lista. Cuélgala usando nylon y disfrútala.

Ideas para decorar tus coronas de Navidad ♥️

Un diseño perfecto para los amantes a los amantes a los colores tradicionales de la Navidad: rojo y verde. Añade bolitas en estos tonos y estrellas doradas. ✨

corona navideña

Si eres amante de la naturaleza, esta propuesta con hojas verdes y cerezas artificiales se verá divina en tu hogar. 

También te puede interesar leer: Dime cómo eres y te diré cuál arbolito encaja con tu personalidad

elementos decorativos para diciembre

Si vas a usar semillas para decorar tu corona que sean naturales 🍃y de color marrón. Dale un toque ‘chic’ agregando unas luces navideñas.  

ideas de coronas para navidad

¿Un toque azul? ?🔵Divino! Agrega unas bolitas en azul intenso, unos regalos dorados y por supuesto, las clásicas piñas navideñas. 

🔗 ¿Pensando en decorar tu casa para Navidad? ¡Únete a esta tendencia!

objetos de decoracion

Previsualizar en nueva pestaña

Arma este diseño usando guirnalda de pino artificial. Decora con bolitas rojas y piñas navideñas. 

Las mejores tendencias para ti 🎄

Además de la corona para recibir a tu familia y a los invitados que tendrás en casa en esta temporada🏡, también es importante que le des una mirada a todos aquellos elementos que harán inolvidable esta época del año.🎁 ¿Necesitas inspiración ‘deco’?🎄 No te pierdas los mejores tips de expertos en Espacios al Cien. Por otro lado, si necesitas ayuda con tu Navidad, recuerda que nuestro aliado Jelpit tiene sus combos de Armado y desarmado, con los que te ayudarán a inundar tu hogar con la magia de la Navidad.

Espacios al Cien By Axxis

Sigue estas pistas y celebra con nosotros esta fecha especial. 🎅Ah, y no olvides que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.

Publicado originalmente en noviembre de 2020.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Diana dice:

    Me encantan las coronas y tienen un significado muy espiritual. Se prende una vela cada domingo de adviento y el día que nace el Niño Dios.

    • Ciencuadras dice:

      🕯️🙏🏽¡Definitivamente la Navidad es una época muy especial! Diana, nos alegra mucho que te haya gustado este artículo. ¡Abrazos!

  2. RivkaBicky dice:

    I am in fact delighted to glance at this webpage posts which contains tons of helpful facts, thanks for providing these information.

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?