calcula precio en linea desk

Color Pantone 2021: amarillo y gris, 2 tonos para un mensaje de esperanza y fortaleza

Después de vivir un año lleno de cambios, retos y situaciones duras, el 2021 apunta a ser un tiempo de energía y fuerza. La elección del color Pantone 2021 son en realidad dos que contrastan: el ‘PANTONE 13-0647 Illuminating’ (luminoso), que es un amarillo brillante, y el ‘PANTONE 17-5104 Ultimate Gray’ (gris definitivo), un tono que evoca elementos firmes y duraderos.

Así es, PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating son dos colores diferentes, pero que juntos transmiten un mensaje de esperanza y fortaleza. El amarillo siempre connota optimismo y alegria; el gris es un color que transmite solidez como una roca.

“La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza. Esta combinación de colores, práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados; es algo esencial para el alma humana”.
Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute

¿Cómo decorar tu casa con el color Pantone 2021?

Sentir que todo va ser mejor. Que es posible recargarse de energía y claridad es lo que logra el amarillo. Al mismo tiempo, el gris permite percibir una sensación de estabilidad y resiliencia. Así, el color Pantone 2021 busca generar tranquilidad, y es lo que queremos que tengas en casa.

Es por esto que en Ciencuadras te invitamos a decorar tu casa, en el 2021, con esta propuesta de Pantone, autoridad que cada año marca lo que será el color tendencia en moda y decoración de interiores. Veamos cómo puedes aplicarlo en tus espacios.

Tu sala llena de luminosidad y fortaleza, con el color Pantone 2021

Si tienes un mueble gris en tu sala ya tienes ventaja, entonces para complementar, la idea es pintar una de las paredes de amarillo, que también es el color de la felicidad. O si lo prefieres, agrega algunos elementos decorativos como jarrones, cojines o cuadros con el amarillo e ilumina el lugar más central de tu casa.

Esta combinación de colores ambiciosa renueva totalmente las energías en tus espacios. Inténtalo también decorando con flores frescas, frutas y velas aromáticas.

Tu habitación con PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating

Los pequeños detalles hacen la diferencia en la decoración. Con cojines, mantas y accesorios puedes agregar ese toque de alegría y solidez a tu habitación. ¡Así de fácil!

También puedes optar por un edredón con patrones de estos dos colores elegidos por Pantone y hacer tu lugar de descanso el más sofisticado.

En todos los espacios de tu casa: cocina, baño y estudio

Sí, tranquilidad, frescura, vivacidad y ganas de compartir con alegría es lo que se siente en una mesa decorada con amarillo y gris. Entonces, ¿qué tal renovar tu juego de vajilla o los accesorios de cocina siguiendo el color Pantone 2021?

El baño y el estudio también son lugares en donde estos dos tonos te ayudarán a tener un gran día con buenas ideas y mucha serenidad. Te invitamos a aplicar estas recomendaciones en tu casa y vivir un nuevo año cargado de todo lo bueno, sobre bases firmes.

¡Claro! Después del Living Coral en 2019 y el Azul clásico en 2020, lo que llega para iniciar un año 2021 con toda la energía y fortaleza es precisamente esta combinación de amarillo brillante, que ilumina, y gris que sostiene; representado en los PANTONE 13-0647 Illuminating + PANTONE 17-5104 Ultimate Gray.

De hecho, la mezcla del color Pantone 2021 también comunica esa necesidad de transformarnos e innovar, manteniendo conexión con la experiencia y sabiduría. Cuéntanos en los comentarios si te animas a poner esta nueva propuesta en algún sitio de tu casa. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?