5 formas de decorar tu casa con Living Coral, el color Pantone 2019

Energía, frescura y naturaleza evoca Living Coral, el color Pantone 2019

Si estás buscando darle un giro a la decoración de tu hogar y quieres incorporar lo que está en tendencia, te presentamos Living Coral, el tono del año escogido por Pantone, la autoridad en color cuando de moda y diseño se trata.

Sentirse muy cerca del mar, la naturaleza y crear un ambiente relajante es lo que puede brindarte el color Living Coral, además, si lo combinas con la corriente eco-friendly lograrás ese toque de frescura y energía para amar cada rincón de tu casa.

decoracion pareja

A continuación, cinco ideas para incluir el Living Coral en la decoración de tu casa.

1. Atrévete a pintar una pared con Living Coral

Para darle protagonismo y fuerza a la habitación que escojas puedes pintar toda una pared de este enérgico color. Recuerda que para equilibrar y obtener un buen contraste se deben usar colores neutros o blancos en el resto de las paredes.

Elementos decorativos en azul marino, rosado vintage o en madera natural pueden ser una buena elección para escoger y complementar este espacio.

diseño coral

2. Una alfombra o una cortina vibrante

Si eres de los que prefieren dar color a través de otras opciones puedes elegir una alfombra que incluya un solo tono de Living Coral e incorporarla con muebles grises, seguro conseguirás un espacio acogedor e iluminado al mismo tiempo.

Una cortina también es un perfecto complemento para decoración de espacios interiores y darle un giro al diseño de tu sala, aportando sensación de felicidad y optimismo al lugar central de tu hogar.

3. Muebles que se convierten en el centro de atención

Juega con el contraste de muebles, mesas y complementos para lograr una sutil remodelación de tu casa. Simplemente con un puff, un sillón o una mesa auxiliar, en el tono escogido por Pantone este 2019, puedes hacer que el espacio se vea diferente y muy chic.

Seguro tus invitados preferirán ponerse cómodos en ese sillón que destaca, y tú quedarás como un experto en decoración.

sofa coral pantone

4. Para compartir con los que más quieres

La hora de comer también puede ser divertida y elegante. Recipientes, utensilios e individuales en el color Living Coral aportarán esa pincelada de frescura y sofisticación cuando tengas cenas especiales.

¿Y qué tal si agregas algunas plantas?, podrás ambientar un comedor natural y relajante.

comedor pantone

5. Detalles delicados, pero imponentes

Una idea más sutil es escoger un par de accesorios como lámparas, cojines, jarrones o materas de color coral. De esta forma, puedes incorporar diferentes estilos en uno solo: contemporáneo o rústico/vintage.

Por ejemplo, para darle un nuevo aire a la habitación principal viste la cama con un hermoso edredón que combine el Living Coral con diseños circulares o asimétricos.

cama coral

¡Y recuerda, puedes escoger el tono Living Coral que prefieras de su amplia paleta, desde el más pastel hasta el más vibrante! No olvides que estas y más ideas las encuentras en Ciencuadras, espacios que llenan tu vida.💙

Apto con clóset grande busca coleccionista de zapatos

Artículos relacionados