¿Cómo incluir el color del 2020 en la decoración de tu hogar?

Pantone® Inc. es la empresa creadora del sistema Pantone Matching System® para la identificación, comparación y comunicación del color. Año tras año, eligen el color tendencia, y el 2020 se vestirá con las tonalidades del agua y el cielo. El color ganador es el azul clásico.

Estamos viviendo una época que requiere confianza y fe. Es esta clase de constancia y confidencia la que se expresa en el azul clásico, un sólido y fiable azul en el que siempre podemos confiar. Leatrice Eiseman, Directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone.

¿De qué manera puedo incorporar el color 2020 en mis espacios?

¡Aquí te lo contamos! No es necesario que tu apartamento u oficina se vea completamente azul, unos pequeños toques te harán entrar en tendencia.

Cama con azul clásico 2020

Al interior de tu habitación, puedes darle protagonismo a la cama. Usa cojines o una pequeña manta con ese tono. Así de fácil es tener tus espacios navegando en esta onda azul.

Tal vez al empezar a leer este artículo pensaste que entrar en el color tendencia del 2020 no era tan sencillo, te imaginaste cambiando toda la decoración de casa o de la ofi. ¡Pero, no! 

Vajilla

Imagen tomada de newenglandfineliving.com

Anímate a vivir el azul clásico en tu cocina, con una vajilla que incluya este color 19-4052.

Año nuevo, espacio nuevo

Busca inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia y recibe el 2020 cambiando de ambiente.

El azul clásico evoca el vasto e infinito cielo crepuscular, nos anima a mirar más allá de lo obvio y a ampliar nuestro modo de pensar; nos reta a profundizar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación. Leatrice Eiseman, Directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone.

Prepárate para decorar ese nuevo lugar con el azul clásico, esta explosión de color también puede venir de un elemento como una alfombra. Recuerda que los tapetes y alfombras son el toque acogedor que personaliza cualquier área.

Alfombra azul

Imagen tomada de overstock.com

No te olvides de las plantas, la onda amigable con el medio ambiente sigue vigente. Siembra tus plantitas en macetas que incorporen destellos azules y que viva este tono 2020.

Matera azul clásico

Vasos, platos, lencería y más accesorios son los elementos clave para que tus espacios entren en la tendencia de este 2020. ¡No esperes! Recibe el nuevo año con el color azul clásico. Ah, y recuerda que en Ciencuadras siempre tenemos espacios para comprar o arrendar.💙

¡Que tu sala se vea única!

Artículos relacionados

Deja un comentario