Lecciones de decoración de Maleja Restrepo

Clásica, moderna, arriesgada… Tu casa habla mucho de tu personalidad. ? Y si hablamos de un hogar con mucho estilo, debemos acudir al de Maleja Restrepo y su familia conformada por Tatán Mejía y sus hijas, Guadalupe y Macarena.  ?‍?‍?‍?

Gracias a su carisma y conexión con sus seguidores, la caleña es la presentadora de ‘Mientras no estabas’, ?el nuevo programa de diseño y decoración de Discovery Home and Health. “Lo más bonito de esta producción o la gran enseñanza que me dejó es ver cómo a través de un espacio se pueden renovar y enriquecer vidas”, dice. ?

A propósito del estreno de esta producción, que se transmite todos los viernes a las 10:00 p.m, Maleja comparte con Ciencuadras cinco tips para tener un hogar moderno y con estilo. 

Decoración en pareja ?

Para la presentadora es muy importante que el hogar refleje la esencia y los intereses de la familia. Por esto es que en su casa, sobresalen por un lado, los cascos y simuladores de motos; propios de la profesión de su esposo, y por el otro las lámparas de diferentes formas. “Nuestra casa tiene el toque de ambos, pero si les soy sincera, el que se encarga de la mayoría de cosas de decoración es Sebastián”, dice Maleja Restrepo.

Lugares y momentos únicos ??

Aprovecha los rincones de tu hogar para formar lazos y crear nuevos proyectos en familia. Por ejemplo, haciendo uso de las zonas verdes de su casa, el clan Mejía Restrepo adecuó una bella huerta casera.

Un hogar con personalidad

Para Maleja Restrepo el hecho de que cada miembro de la familia decore y se apropie de su espacio es muy enriquecedor. “Para nosotros, disfrutar cada rincón de la casa es muy importante. Por esto es que las niñas tienen una pared en la casa donde pueden pintar y rayar todo lo que quieran”, dice. 

Lugares que renacen ??

¿Buscando un inmueble para arrendar o comprar? Si es posible, busca un lugar en el que puedas experimentar a diario una conexión con la naturaleza. Actualmente, Maleja Restrepo y su familia están construyendo una nueva casa a la que llamaron Amaluna. “Es un espacio muy verde, natural. Para parte de la construcción, estamos usamos materiales que bajan de un río que pasa cerca al terreno como piedras, madera, entre otros”.

 En ‘Mientras no estabas’,  familias y amigos con ayuda de expertos en remodelación ,tendrán la oportunidad de sorprender a sus seres queridos con la transformación de sus espacios más especiales. 

La esencia de la Navidad ?

A la hora de decorar y darle el toque navideño a su hogar, la caleña se va por el estilo clásico.? “Más allá de las tendencias, pienso que es lo bonito de armar un árbol es compartir con la familia y reunirnos todos en torno a esta época. Somos muy clásicos: armamos el arbolito con las niñas y por supuesto, las luces no pueden faltar”, confiesa Maleja Restrepo. 

¿Te gustaron los tips de Maleja Restrepo? Te invitamos a replicarlos en tu hogar.  En Ciencuadras te ayudamos a encontrar el espacio perfecto. ?

¡Atención #Decolovers! 6 cuentas de Instagram que debes seguir

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?