Ideas para organizar la fiesta de fin de año en casa

Fin de año es una de las celebraciones más importantes y esperadas por todos. El 31 de diciembre es la fecha en la que familia 👨‍👩‍👧‍👦 se reúne para agradecer por todo lo vivido y proponerse nuevas metas por cumplir.

Lo mejor de esta fiesta es celebrarla sin la incomodidad de trancones, aglomeraciones o filas eternas, y por supuesto, cuidándonos. Por eso en Ciencuadras queremos contarte 5 ideas para organizar la fiesta 🥳 de fin de año en casa, que incluyen desde buena música, hasta juegos y bebidas. ¡Te aseguramos que tu hogar también puede ser un lugar genial para celebrar!

1. Cena especial, la protagonista de la fiesta de fin de año en casa

Elegir el menú entre todos es una excelente idea, así puedes incluir los gustos de cada uno. También puedes proponer que cada miembro de la familia prepare un plato o receta, de esta forma todos participan y el tiempo será más corto para la persona que lidera la cocina 👨🏻‍🍳. 

cena de fiesta de fin de año en casa

Recuerda decorar tu comedor para hacer de esta cena la más especial. Prueba con un lindo mantel, la vajilla especial que guardas todo el año en tu alacena y un hermoso arreglo de flores 🌺 o luces decorativas 🎊.

🔗 ¡A manteles! 4 ideas para decorar tu mesa navideña

2. ¡Que suene la música! 🎼

La mejor opción para que todos bailen y canten sus canciones favoritas es crear una lista de reproducción 💽. De esta forma todos pueden editarla días antes de la fiesta de fin de año y bailar 💃🏻🕺🏻 hasta el amanecer.

Y claro, prepara la sala de tu hogar como una pista de baile, consigue un buen equipo de sonido y ¡que se prenda la rumba!  

3. Para brindar por un año más, en la fiesta de fin de año en casa 🏘️!

Las bebidas también son muy importantes. Pon a prueba tus habilidades como barman y prepara deliciosos cócteles para disfrutar de una fiesta 🎉 de fin de año por lo alto. 

Aprovecha ese espacio de tu hogar con barra de bar y conviértelo en el lugar preferido para celebrar. Acá te regalamos esta receta de un cóctel preferido por muchos: mojito 🥂

También te puede interesar leer: Las mejores ciudades para vivir si amas la Navidad

Más ideas para organizar la fiesta de fin de año en casa

4. Juegos y diversión

La ocasión es perfecta para organizar un karaoke. 🎤 Aprovecha ese televisor inteligente y el teatro en casa que tienes en tu hogar y pon a cantar a todos. Las tradiciones también hacen parte de la diversión; al sonar las 12, ofrece uvas 🍇 para que todos puedan pedir un deseo por cada una que coman. 

🔗 ¡Atención! Señales SOS de que tu casa está enferma

5. Entre todos nos cuidamos 🫂

Para que tu fiesta de fin de año en casa sea un éxito sigue las recomendaciones de autocuidado entregadas por las autoridades. Como celebrar solo con tu núcleo familiar, abrir ventanas para una correcta ventilación del lugar, evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento social y el lavado de manos 🤲🏻 constante. Al salir de casa o recibir un domicilio, siempre usa el tapabocas. 

Preparar todo para la fiesta de fin de año en casa puede ser muy sencillo, sigue nuestros consejos e ideas y comparte con todos un ¡feliz año! ✨ Ciencuadras, cuadra todo. 💙

Publicado originalmente en diciembre de 2019.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?