Convierte tu bicicleta en parte de la decoración de tu hogar

En la actualidad no todas las personas tienen garaje, patio, terraza o un espacio donde puedan guardar la bicicleta. Por lo general, se opta por dejarla en el pasillo o en el recibidor de la casa, incluso en cualquier espacio donde simplemente se pueda apoyar y sostener. 

Y aunque, la bicicleta se ha vuelto indispensable para transitar por las calles y al mismo tiempo se ha convertido en el deporte de moda, el tema  de donde guardarla no es algo que trasnoche a muchos. 

sala azul

Sin embargo, hoy en día podemos encontrar diferentes muebles, desde una simple mesita auxiliar, estantería, soportes metálicos, mesas para televisión, incluso un escritorio donde podrás dejar cómodamente el vehículo y al mismo tiempo darle un toque decorativo a tu sala o recibidor.

¡El vehículo de dos ruedas también necesita un espacio en casa, donde puede brillar con luz propia!

decoración de habitación con bicicleta

Aquí te dejamos varias ideas para que puedas guardar tu bici dentro de casa, con el fin de que tome protagonismo y haga parte de la decoración de tu hogar de una manera ingeniosa. Encuentra el diseño perfecto para ti y tu espacio. 

Muebles para tu bicicleta

Estante o soporte para colgar tu bicicleta 💡

bicicleta colgada en sala

Cuando tienes espacios pequeños y una o más bicicletas para guardar, puedes optar por una solución sencilla como un estante de madera o metálico. Permitirá que tu bicicleta quede colgada como un cuadro y al mismo tiempo le darás vida a tus espacio de una forma original.

soporte o estantería para bicicleta

Un mueble a la medida 🚲

mueble a la medida para bicicleta

Puedes mandar a hacer un mueble a la medida, tipo estantería, en el que encajan las ruedas en vertical, donde además puedes crear un sistema de estanterías en las que guardes el casco, guantes y demás complementos.

mueble de madera para guardar bici

También, puedes pensar en subir tu bici en varias estanterías para integrar con la decoración de los muebles de tu casa, sin duda tu sala se verá única.

mueble especial para bici

Estantería de metal para tu bicicleta 🎗

Esta idea es perfecta cuando tienes poco espacio y más de una bicicleta. En este estante de metal pegado en tu pared, tu bici podrá descansar. Tiene un soporte inferior y otro superior ajustable para que guardes las acomodes sin importar el tamaño o forma, además, te permite escoger la altura a la que las quieres dejar. 

estantería metálica para bici

No te quedes sin crear un rinconcito de fácil instalación para tu bici, y lo más importante, que te brinde una solución al tema de almacenamiento y organización. Tu casa siempre se verá ordenada y con un toque vanguardista y muy original.

¡Y recuerda, en Ciencuadras tenemos ese espacio que cuadra perfecto contigo! 💙

Casa con depósito busca soñador empedernido

Artículos relacionados