Convierte tu bicicleta en parte de la decoración de tu hogar

En la actualidad no todas las personas tienen garaje, patio, terraza o un espacio donde puedan guardar la bicicleta. 🚲 Por lo general, se opta por dejarla en el pasillo o en el recibidor de la casa, incluso en cualquier espacio donde simplemente se pueda apoyar y sostener. 

Y aunque, la bicicleta se ha vuelto indispensable para transitar por las calles, al mismo tiempo se ha convertido en el deporte de moda, pero el tema de donde guardarla no es algo que trasnoche a muchos. 

Sin embargo, hoy en día podemos encontrar diferentes muebles, desde una simple mesita auxiliar, estantería, soportes metálicos, mesas para televisión, incluso un escritorio donde podrás dejar cómodamente el vehículo y al mismo tiempo darle un toque decorativo a tu sala, recibidor o incluso a tu habitación.

🔗Personaliza espacios en tu hogar para tu gato

¡El vehículo de dos ruedas también necesita un espacio en casa, donde pueda brillar con luz propia!

Aquí te dejamos varias ideas para que puedas guardar tu bici dentro de casa o apartamento, con el fin de que tome protagonismo y haga parte de la decoración de tu hogar de una manera ingeniosa.

¡Encuentra el diseño perfecto para ti y tú espacio!

🔗5 tips para organizar tu clóset

Muebles para tu bicicleta 🚲

Estante o soporte para colgar tu bicicleta 🚴🏻‍♀️

Cuando tienes espacios pequeños y una o más bicicletas para guardar, puedes optar por una solución sencilla como un estante de madera o metálico. Permitirá que tu bicicleta quede colgada como un cuadro y al mismo tiempo le darás vida a tus espacio de una forma original.

En @casamaia.co, encontrarás soportes para bicis y muebles para ciclistas. Ellos son especialistas en ayudarte a que tus espacios conecten de una forma original, con aquello que te llena de pasión.

Un mueble a la medida 🚴🏻

Puedes mandar a hacer un mueble a la medida, tipo estantería, en el que encajan las ruedas en vertical, donde además puedes crear un sistema de estanterías en las que guardes el casco, guantes y demás complementos.

mueble a la medida para bicicleta

También, puedes pensar en subir tu bici en varias estanterías para integrar con la decoración de los muebles de tu casa, sin duda tu sala se verá única.

🔗¿Cómo organizar el depósito para sacarle provecho?

Estantería de metal para tu bicicleta 🚵🏼

Esta idea es perfecta cuando tienes poco espacio y más de una bicicleta. En este estante de metal pegado en tu pared, tu bici podrá descansar. Tiene un soporte inferior y otro superior ajustable para que guardes las acomodes sin importar el tamaño o forma, además, te permite escoger la altura a la que las quieres dejar. 

No te quedes sin crear un rinconcito de fácil instalación para tu bici, 🚵🏼‍♀️ y lo más importante, que te brinde una solución al tema de almacenamiento y organización. Tu casa siempre se verá ordenada y con un toque vanguardista y muy original.

Y si solo quieres preocuparte por rodar en tu bici, con nuestro aliado Jelpit podrás encontrar el paquete Bici al día, ideal para mantener tu caballito de acero a punto.

¡Y recuerda, en Ciencuadras tenemos ese espacio que cuadra perfecto contigo! 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?