¿Cómo sacar el mejor provecho de tus espacios? Esto es algo que saben muy bien las mujeres colombianas

Una casa o un apartamento es mucho más que cientos de ladrillos, es el escenario en donde ocurre la vida. La prueba de que este espacio no solo sirve para resguardarse de una fuerte lluvia, está en los múltiples usos que le dan nuestras mujeres colombianas. 🏠

Mujeres que trabajan

mujeres trabajando

Muchas veces la vivienda se convierte en la oficina. Tener un espacio cómodo, iluminado e inspirador es esencial para alcanzar los negocios más ambiciosos. Aprovecha las zonas verdes de tu casa para conquistar los retos que te llevarán al éxito.

mujer exitosa

Mujeres que inspiran

mujer pintando

Pintar una pared de tu vivienda sirve para destacar un espacio, ocultar el paso del tiempo o simplemente para expresar tus ideas. Tu apartamento no pasará desapercibido si te atreves a imprimirle tu propio esfuerzo en hacerlo lucir acogedor y único.

mujeres pintando

🎨Inspírate usando colores fríos y atractivos o con tonos cálidos y emotivos. ¡Solo depende de ti!

Mujeres que estudian

mujeres que estudian

¿Qué tal un buen café mientras estudias? Crea la atmósfera perfecta para dejar volar tu imaginación desde casa. Tú eliges el espacio, nadie dice que tiene que ser una habitación alejada.

mujeres estudiando

Si te sientes cómoda en la cocina, ¿por qué no incluir una mesa que te permita aprender desde allí?

Mujeres que forman

mujeres cocinando

Si hay un lugar que por tradición sea una escuela, es la casa. No hay espacios de ella que no puedan servir para construir nuevas ideas y experiencias juntos.

Es importante que todo en tu vivienda invite al aprendizaje y, ¿quién ha dicho que esto debe ser aburrido? 😜No necesitas tener el cuarto de estudio con la más alta tecnología, cuando puedes aprender jugando en la sala o la cocina.

mujeres enseñando

Si quieres sacar el mayor provecho de tu hogar, empieza por identificar tus gustos y lo que quieres proyectar con tu vivienda. Cuando lo hagas, encontrarás el toque ideal para acompañar cada lugar.

Recuerda que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida. Ah, y por supuesto, feliz mes de la mujer a todas aquellas que aprovechan cada rincón del hogar para hacerlo el origen de los más grandes proyectos.💙

Artículos relacionados