calcula precio en linea desk

¿Cuál es tu estilo? Tendencia en lámparas 2020-2019

¿Sabías que las lámparas son ideales para decorar tus espacios? No solo iluminan cada área, sino que también brindan calidez y consistencia a tu hogar.?Es este artículo te presentamos las últimas tendencias y desde ya te contamos un secreto: la mayoría de estilos y tendencias se mantienen en este 2020.

Lámparas con la onda industrial/retro ?

Con este estilo puedes darle un giro a tu hogar. Es muy simple, solo convierte alguna de tus lámparas en una obra maestra. Para lograrlo debes tener muy presente tus bombillos, es el momento de exponerlos.

Saca el mayor provecho de ellos al usarlos como parte de la decoración.?Vincúlalos a tu cocina, tu habitación o a una pared específica que quieras que tenga protagonismo.

lampara estilo retro

No temas a lo industrial o retro, este look en las lámparas está en tendencia desde una perspectiva sofisticada. Viene acompañado de líneas limpias y figuras geométricas. Toma de ese estilo lo que funcione en tu vivienda y disfruta de una revolución en casa.

?Ilumina el exterior de tu casa

?¿Cómo incluir el color del 2020 en la decoración de tu hogar?

 Lámparas oro rosa ?

Las lámparas vienen acompañadas de un suave dorado. Y es que, los colores tenues han cobrado mucha popularidad. Es por esto que las combinaciones de dorado con gris o con beige son tendencia por estos días. ¿A qué se debe su éxito? A que funcionan muy bien con toda clase de decoraciones.

El  dorado brinda calidez, suavidad y atrae la atención. ?Anímate a llevarlo a las esquinas de tu sala para conducir las miradas a esos rinconcitos o agrega este tono a cualquier tipo de lámpara que uses en tu habitación. 

lamparas doradas

Otro lugar que acoge muy bien este estilo es el escritorio donde lees o trabajas, puedes añadir una lámpara que ilumine ese espacio con destellos dorados. Sin embargo, si crees que es demasiado oro, combínalo con plateado mate o gris.

?¡Felices años 20! Detalles deco inspirados en Las chicas del cable

?¡Atención! Señales SOS de que tu casa está enferma

Iluminación con figuras circulares ?

Las clásicas sputnik chandelier (lámparas araña) retoman con sus líneas puntiagudas y atractivas formas geométricas. Se reinventan con diseños únicos y un balance de forma y arte. Pese a ser un tipo de iluminación de épocas anteriores, en esta oportunidad las vas a encontrar en una presentación circular y en color dorado o plateado.

sala con iluminacion

Estas lámparas suspendidas desde el techo son una explosión perfecta de suntuosidad.✨La iluminación de este estilo llevará a tu hogar sólidos diseños, que lo harán lucir único.

Diseño eco-friendly ?

Cada vez es más frecuente que el tema ambiental esté presente en todos los aspectos de la cotidianidad. En este caso, además de ser una necesidad es una tendencia. El diseño eco -friendly ?incluye el tipo de bombillos que se usa y los materiales empleados para construir las lámparas.

El consumo de energía eléctrica se ve disminuido al usar bombillas ahorradoras, de manera que esta decoración es una gran opción si quieres mejorar tu economía. Por otro lado, puedes agregar en tu vivienda elementos naturales y verdes. Por ejemplo, lámparas en madera o tejidas que son cada vez más populares.

habitacion ecofriendly

Recuerda que la iluminación amigable con el medio ambiente es en la que debes enfocarte en este año. Con ese estilo añades un toque de libertad y aire puro a tus espacios.

?5 ideas para decorar tu casa con plantas y renovar energías en este 2020

?¿Cómo hacer una huerta en casa?

La onda industrial/retro, de tonos dorados, con lámparas circulares y la tendencia amigable con el medio ambiente esperan por ti. ¡Toma algunas de estas recomendaciones para que tu hogar esté al día con las tendencias 2020!

Ah, y recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.?

5 tips para decorar un baño para hombres

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?