Tendencia en lámparas 2019: iluminación y decoración para tu hogar

¿Sabías que las lámparas son ideales para decorar tus espacios? No solo iluminan cada área, sino que también brindan calidez y consistencia a tu hogar.🏡Descubre las últimas tendencias en este artículo.

Lámparas con la onda industrial/retro

lampara industrial

Con este estilo puedes darle un giro a tu hogar. Es muy simple, solo convierte alguna de tus lámparas en una obra maestra. Para lograrlo debes tener muy presente a tus bombillos, es el momento de exponerlos.

En este 2019, saca el mayor provecho de ellos al usarlos como parte de la decoración.💡Vincúlalos a tu cocina, tu habitación o a una pared específica que quieras que tenga protagonismo.

lampara estilo retro

No temas a lo industrial o retro, este look en las lámparas está en tendencia desde una perspectiva sofisticada. Viene acompañado de líneas limpias y figuras geométricas. Toma de ese estilo lo que funcione en tu vivienda y disfruta de una revolución en casa.

habitacion estilo retro

 Lámparas oro rosa

lampara oro rosa

Las lámparas vienen acompañadas de un suave dorado. Y es que, los colores tenues han cobrado mucha popularidad. Es por esto que las combinaciones de dorado con gris o con beige son tendencia por estos días. ¿A qué se debe su éxito? A que funcionan muy bien con toda clase de decoraciones.

El  dorado brinda calidez, suavidad y atrae la atención. 🤩Anímate a llevarlo a las esquinas de tu sala para conducir las miradas a esos rinconcitos o agrega este tono a cualquier tipo de lámpara que uses en tu habitación. 

lamparas doradas

Otro lugar que acoge muy bien este estilo es el escritorio donde lees o trabajas, puedes añadir una lámpara que ilumine ese espacio con destellos dorados. Sin embargo, si crees que es demasiado oro, combínalo con plateado mate o gris.

Iluminación con figuras circulares

iluminacion circular

Las clásicas sputnik chandelier (lámparas araña) retoman con sus líneas puntiagudas y atractivas formas geométricas. Se reinventan con diseños únicos y un balance de forma y arte. Pese a ser un tipo de iluminación de épocas anteriores, en esta oportunidad las vas a encontrar en una presentación circular y en color dorado o plateado.

sala con iluminacion

Estas lámparas suspendidas desde el techo son una explosión perfecta de suntuosidad.✨La iluminación de este estilo llevará a tu hogar sólidos diseños, que lo harán lucir único.

Diseño eco-friendly

habitacion ecofriendly

Cada vez es más frecuente que el tema ambiental esté presente en todos los aspectos de la cotidianidad. En este caso, además de ser una necesidad es una tendencia. El diseño eco -friendly 🌿incluye el tipo de bombillos que se usa y los materiales empleados para construir las lámparas.

El consumo de energía eléctrica se ve disminuido al usar bombillas ahorradoras, de manera que esta decoración es una gran opción si quieres mejorar tu economía. Por otro lado, puedes agregar en tu vivienda elementos naturales y verdes. Por ejemplo, lámparas en madera o tejidas que son cada vez más populares.

lampara ecologica

Recuerda que la iluminación amigable con el medio ambiente es en la que debes enfocarte en este año. Con ese estilo añades un toque de libertad y aire puro a tus espacios.

La onda industrial/retro, de tonos dorados, con lámparas circulares y la tendencia amigable con el medio ambiente esperan por ti. Toma algunas de estas recomendaciones para que tu hogar esté al día con las tendencias 2019. ¡Ah! Y recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.💙

Artículos relacionados