Guía de barrio San José de Bavaria Bogotá

Si estás planeando vivir o realizar una inversión en finca raíz en San José de Bavaria, en Ciencuadras tenemos para ti las mejores opciones disponibles en el mercado, ¡Conócelas!

San José de Bavaria en cifras

 

  •       Apartamentos usados en venta 2 inmuebles
  •       Casas usadas en venta 63 inmuebles
  •       Casas en arriendo 12 inmuebles
  •       *14 colegios
  •       *1 parques
  •       *7 paraderos del SITP

*Cifras obtenidas de bogota.gov.co

Propiedades en San José de Bavaria

San José de Bavaria, un barrio campestre dentro de la ciudad.

San José de Bavaria, ubicado en la localidad de Suba, es un barrio con un carácter residencial marcado. El sector inició su urbanización hacia 1950 en terrenos pertenecientes a Bavaria; los primeros habitantes del barrio fueron ejecutivos de la cervecería.

Actualmente en San José de Bavaria predominan los conjuntos residenciales de lujosas casas que conforman todo un barrio con un estilo campestre que contrasta con el paisaje citadino.

Ubicación

San José de Bavaria está ubicado de norte a sur entre las calles 183 y 170, y de oriente a occidente entre la carrera 54D y el cerro de la Conejera

El barrio limita con reconocidos sectores del norte de Bogotá como Mirandela, Villa del Prado, Iragua y Nueva Zelandia

Mercado inmobiliario en San José de Bavaria

Dentro de San José de Bavaria la vivienda de calidad, con lujo, confort y amplias áreas privadas son el común denominador; la arquitectura del barrio tiene un estilo propio que contrasta con otros sectores de la ciudad.

El sector tiene un valor catastral de *0,2 billones de pesos, un total de *1346 predios y más de *388.000 mts² de área construida.

A nivel residencial, el metro cuadrado en San José de Bavaria oscila entre $5 y $8 millones de pesos. En el sector la oferta inmobiliaria predominante es la venta de casas usadas con áreas superiores a los 300 m².

Los inmuebles ubicados en el barrio San José de Bavaria pertenecen en su totalidad al estrato 5. Durante la última década el sector tuvo una valorización catastral promedio del 0,2%.

Si estás buscando casas en venta en San José de Bavaria los precios oscilan entre los $300 y los $5000 millones de pesos, por otro lado, si la opción está enfocada hacia el alquiler, las casas en arriendo en San José de Bavaria tienen valores entre $5 y $15 millones de pesos.

Datos de interés

Un ambiente campestre, exclusivo y residencial. Estas son las ventajas y beneficios de vivir en el barrio San José de Bavaria:

  •       El paisaje verde es uno de los grandes atractivos de San José de Bavaria; el sector limita con el Cerro de la Conejera, un espacio ecológico protegido en el cual los habitantes del barrio pueden conectarse con la naturaleza.
  •       San José de Bavaria es un barrio netamente residencial, sin embargo, a sus alrededores cuenta con importantes espacios comerciales, como Alkosto de la calle 170, el almacén de cadena Jumbo y el Centro Comercial Parque de la Colina.
  •       San José de Bavaria es un sector de fácil acceso, esto gracias a estar rodeado por importantes vías principales como la Avenida Boyacá y la Calle 170.
  •   La educación es uno de los grandes atractivos de San José de Bavaria; en el sector se encuentran importantes instituciones educativas de la capital colombiana como el Gimnasio Aspaen Iragua, el Instituto Alberto Merani, el Gimnasio Pepa Castro, el Colegio Emilio Valenzuela y el Gimnasio La Toscana.

San José de Bavaria cuenta con diversas opciones de transporte público; el sector se encuentra a pocos metros de la Avenida Boyacá y la Calle 170, vías por las cuales circula el SITP; en el sector se encuentran 7 paraderos con diferentes rutas hacia todas las zonas de Bogotá.

Después de conocer todos los atractivos, ventajas y beneficios de vivir en el barrio San José de Bavaria, ¿estás pensando en comprar o arrendar un inmueble en el sector? En Ciencuadras tenemos la mejor, más amplia y variada oferta para que encuentres ese espacio que buscas. ¿Qué esperas? ¡Conócelo aquí!

Casas en venta en San José de Bavaria

Principales barrios de Colombia

Barrios Sugeridos en Bogotá

×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?