La guía de créditos de vivienda que quieres conocer

¿Buscando casa o apartamento? ¿Tienes la cuota inicial ahorrada? ¿O, tal vez, te hace falta un poco? En Ciencuadras, te cuadramos lo que necesites para conseguir tu sueño de vivienda propia, y en esta oportunidad tenemos grandes aliados: Banco Davivienda y Jelpit

Así es, queremos contarte que en la Feria de vivienda Ciencuadras puedes acceder a diversos beneficios para la compra de vivienda, nueva o usada. Por ejemplo, aprovechar ofertas muy atractivas, diferentes opciones de crédito, tasas preferenciales, descuentos en trámites, y en servicios con Jelpit.

Ahora que sabes de esta oportunidad, empecemos por revisar en qué consisten las opciones de financiación a las que puedes acceder. Esta es la guía de créditos de vivienda que quieres conocer. ¡Empecemos! 🤩

🔗 ¿UVR o pesos? Conoce las ventajas de cada sistema de amortización

¿Para qué sirven los créditos de vivienda?

La financiación de vivienda es una excelente alternativa qué consiste en el acceso a diferentes tipos de créditos o métodos para financiar la compra de vivienda nueva o usada.🏡 

Si deseas adquirir vivienda y necesitas un empujón extra, nuestro aliado, Banco Davivienda, te ofrece opciones como leasing habitacional o crédito hipotecario. En la siguiente infografía te contamos más. 

¿Cuál es la mejor opción de créditos de vivienda?

Todo depende de tus necesidades. Escoge el que más se ajuste a tu ahorro, presupuesto y proyección de pago. Cada una de las opciones tiene características y beneficios especiales que puedes revisar con una asesoría personalizada que te brinda Ciencuadras.  

Requisitos para acceder a créditos de vivienda

En general, ser mayor de edad y menor de 70 años, demostrar que recibes ingresos, ya sea como empleado, independiente o pensionado. Cada entidad puede tener requisitos particulares, algunos documentos necesarios que debes tener son: 

  • Certificados bancarios 
  • Certificado laboral 
  • Certificado de retenciones 
  • Copia de la declaración de renta
  • Fotocopia de la cédula

🔗 ¿Cómo vender mi casa si tengo leasing habitacional?

Compra tu inmueble en la Feria de vivienda Ciencuadras

¡Listo! Ya tienes claras las opciones de financiamiento para adquirir vivienda propia, te invitamos a aprovechar los beneficios a los que puedes acceder en nuestra Feria de vivienda Ciencuadras. ¿Qué tal te suena realizar trámites como avalúos con descuentos especiales? ¿Tasas de crédito preferenciales? Ingresa aquí y conoce todo lo que tenemos para ti. 

🔗 ¿Cuál es tu capacidad de endeudamiento para un crédito hipotecario?

Recuerda que en Ciencuadras, además de facilitar tu búsqueda de inmuebles en venta, también te ofrecemos un simulador de créditos de vivienda. ¡Descubre el valor estimado de la cuota mensual 🗓️ para el financiamiento de vivienda! Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario