calcula precio en linea desk

Conoce las medidas de los espacios sin visitar el inmueble

En Ciencuadras queremos brindarte herramientas que optimicen el tiempo de búsqueda de tu nuevo hogar. Además sabemos los gastos que conlleva visitar varios inmuebles, por eso, pensamos en un beneficio que aporte a tu economía.

De manera que hoy te contamos una de nuestras facilidades: conocer las medidas de los espacios antes de la mudanza. Así podrás saber si el inmueble elegido se ajusta a tus necesidades.

🔗¿Pensando en comprar vivienda? Invierte en estas ciudades

medidas de los espacios

¿Qué quiere decir medidas de los espacios?

Cuando buscas un inmueble en nuestro portal, no solo puedes verlo como si estuvieras en ese mismo lugar con fotos en 360º, sino que también te mostramos las medidas de cada área.

¿Qué beneficio tiene saber las medidas de cada área?

medidas

¡No más cinta métrica para saber si el sofá que tienes se ajusta a la nueva sala! Desde el momento de la búsqueda de inmuebles puedes conocer en detalle las medidas del lugar. Con este beneficio no es necesario que te desplaces hasta todas tus opciones de vivienda para revisar el tamaño de los espacios.

🔗Encuentra sencillo y rápido tu espacio ideal

Paso a paso para usar nuestro beneficio

mujeres midiendo

Queremos que obtengas el mayor provecho de esta facilidad que te brindamos en nuestro portal. Por lo tanto, aquí te presentamos una guía del camino que debes seguir para conocer las medidas de tu próximo hogar, eso sí, desde la comodidad del lugar en el que estés.

1. Ingresa a ciencuadras.com

Primero, te invitamos a completar los campos solicitados. Luego, selecciona el espacio que se ajusta a tus necesidades.

ciencuadras.com

2. Encuentra el inmueble de tu preferencia

Observa todas las casas, apartamentos, locales, oficinas y demás propiedades que tenemos para ti. Haz clic en tu opción preferida. ¡Estás a muy poco de conocer las medidas!

inmuebles

3. Revisa las especificaciones del lugar

Al ingresar a un inmueble puedes ver los detalles del mismo. Por ejemplo, las fotos de cada área en 360º y la descripción de lo que tiene para ti ese espacio.

fotos en 360º

4. Medidas de los espacios

Finalmente encuentras el listado de los lugares con los que cuenta el inmueble. En cada ítem, está la cifra en metros cuadrados. ¡Se menciona hasta el espacio para la nevera y la lavadora-secadora!

medidas de cada area

¡Así de fácil! Se acabaron los días de mudanza en los que se dañan los muebles por intentar ingresarlos a un apto. Ahora, con solo estos pasos puedes conocer las medidas del que será tu nuevo hogar. ¡Ah! Y por último, no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?