Subsidios proyectos de vivienda

Gran Salón Inmobiliario 2021: ¡una vitrina con grandes proyectos!

El Gran Salón Inmobiliario es un evento que incorpora una amplia oferta de proyectos nuevos y usados, de tipo residencial, de oficinas, hoteles, establecimientos comerciales e industriales.

Hacen presencia las más reconocidas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales.  ¡Encuentras de todo!

¿A quién está dirigido el evento? 👩🏻‍🔧👨🏻‍🏫

Debes asistir a esta feria si eres una persona interesada en la compra de una primera o segunda vivienda, en proyectos de inversión, hotelería y turísmo. En este espacio vas a encontrar una gran muestra comercial de inmuebles usados, lotes, fincas, remates inmobiliarios, oportunidades de financiación y más.  

¡Eso no es todo! Si eres una empresaria o empresario interesado en adquirir bodegas, oficinas, centros comerciales, parques industriales, entre otros proyectos, no te puedes perder esta versión del Salón Inmobiliario. 

Vuelve la feria presencial este 2021  🏡

Ahora que sabes que esta feria es para ti, te contamos las características que tiene esta edición. Lo más llamativo en principio es que se llevará a cabo de forma presencial.

Por lo tanto, cuenta con un estricto protocolo de bioseguridad para brindarte lo necesario para tu autocuidado y cuidado mutuo durante tu estadía. 

Cuando te dirijas a participar en el evento, recuerda atender la señalización y las indicaciones del personal, así como también conservar tu tapabocas en todo momento y lavar tus manos al menos cada 3 horas. ¡A cuidarnos!

Datos clave: lugar, horario y precios de boletería 📆

¡Toma nota! Te contamos lo que debes saber para acceder a esta feria:📍 Lugar: Corferias. ⏰ Horario: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. *Información sujeta a cambios sin previo aviso.  🚘 Parqueadero habilitado para visitantes: Parqueadero Ágora y Parqueadero Hotel Hilton Corferias.

Bolería: el valor del ingreso es de: $11.000 Puedes adquirir tu boleta online, en las taquillas del evento o en gransaloninmobiliario.com 

¡Buenas noticias! Los menores de 12 años entran sin costo, además, hay 2×1 en entradas el día jueves 19 y viernes 20 de agosto, ya que por la compra de una boleta, se permitirá el ingreso de dos personas. Ojo, este descuento no es acumulable con otras promociones y le aplican términos y condiciones.

Agenda académica del Gran Salón Inmobiliario 2021 🤓

Queremos que te animes a participar de esta edición del Gran Salón Inmobiliario, te compartimos los eventos que se realizarán durante estos próximos días. ¿Cuál te llama más la atención? Cuéntanos en los comentarios de abajo. 👇🏽

Jueves 1️⃣9️⃣ de agosto

  • Subsidios VIS y No VIS (11:00 – 11:55 am) En este espacio gira en torno a los 200.000 subsidios a la cuota que está dando el Gobierno Nacional: 100.000 para viviendas de interés social (VIS) y otros 100.000 para vivienda no VIS de hasta $438 millones (500 salarios mínimos). 
  • Productos y beneficios del Fondo Nacional del Ahorro (4:00 pm – 4:55 pm) Conoce los tipos de vinculación (AVC y Cesantías), productos de colocación (crédito hipotecario y leasing), líneas de crédito, tasas, subsidios y programa Generación FNA. 

Viernes 2️⃣0️⃣ de agosto

  • Cómo participar en una subasta y una puja (10:00 am – 10:55 am). Aprende la forma de poder aplicar en una subasta o en una puja. Son grandes oportunidades que todas las personas pueden aprovechar. 
  • Jóvenes Propietarios (2:00 pm – 2:55 pm). Descubre los detalles sobre esta nueva apuesta del Gobierno Nacional para facilitar el acceso a una vivienda por parte de la población entre 18 y 28 años. 

Sábado 2️⃣1️⃣ de agosto

  • Semillero de propietarios, una oportunidad para generar rentabilidad con su propiedad (10:00 am – 10:55 am). La charla se centra en informar sobre los subsidios que otorga Minvivienda a través del programa Semillero de Propietarios y cómo los propietarios y /o inversionistas se pueden ver beneficiados. 
  • Felicidad financiera, cómo obtener casa propia. (5:00 pm – 5:55 pm). En este espacio se explica lo que implica la felicidad financiera, que conlleva a beneficios financieros para la obtención de casa propia o de la inversión en bienes raíces. Se explica brevemente lo relacionado con subsidios y facilidades de acceso a vivienda en Colombia. 

Domingo 2️⃣2️⃣ de agosto

  • Los retos de ser agente inmobiliario en Colombia (1:00 pm – 1:55 pm). Por supuesto, el gremio inmobiliario no se queda atrás y tiene su propia conferencia para ser exitoso en esta actividad comercial. 
  • Vivienda digital, Ministerio de Vivienda (4:00 pm – 4:55 pm). Vivienda Digital: Es la apuesta del Gobierno Nacional para que todos los ciudadanos puedan adquirir vivienda de manera fácil, rápida y segura a través de canales digitales. Se explica cómo funciona esta estrategia que elimina reprocesos. 

🔗 Ferias virtuales de vivienda: en qué consisten y cómo aprovecharlas

🔗 6 características de las viviendas más buscadas en Colombia

Si quieres conocer la agenda completa del Gran Salón Inmobiliario, ingresa aquí. Y no olvides que Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. carolina dice:

    quisiera informacion sobre proyectos inmobiliario para invertir en colombia.

    • Ciencuadras dice:

      👋🏽 Hola, Caro. ¡Claro que sí, con todo gusto te contamos! En ciencuadras.com tenemos proyectos de vivienda en todo el país, conócelos ingresando aquí. 👈🏽 Además, si estás en el exterior también te ayudamos a comprar tu inmueble, descubre todos los detalles aquí. ⬅️ Si tienes otra inquietud, no dudes en escribirnos. ¡Abrazos!

Deja un comentario