lector CTL desk

Cómo vender tu inmueble lo antes posible

¿Quieres vender tu casa y no sabes cómo? 😅 ¿Llevas tiempo con tu hogar a la venta y nada pasa? Te presentamos tres pasos para que el proceso de vender tu inmueble sea ágil, sencillo y confiable.

Pero antes de continuar, queremos invitarte a participar en nuestra Subasta Inmobiliaria. 🤩🏡 Si deseas asesoría comercial, llámanos al 3009108705 o al 3134073366. 📲 Contáctanos ya y cumple el sueño de tener un inmueble propio. Conoce más ingresando aquí. 👈🏽

Ahora sí, ¡prepárate para la venta! ⬇️

Alista tu inmueble

¡Sabemos que la primera impresión lo es todo! Haz que tu casa se vea atractiva para los posibles compradores. 🤩

Inicia por limpiar, un espacio lleno de polvo o periódicos tirados en el suelo, no dejará apreciar los detalles y bondades de la construcción, además, esto dará la impresión de que no le haces mantenimiento al inmueble. 🧼🧹 Si necesitas una ayuda extra, no dudes en solicitar el servicio de Aseo en casa de nuestro aliado Jelpit.

Otro tip: seguramente cada espacio de tu hogar guarda para ti recuerdos memorables, pero no será así para los nuevos visitantes, ellos buscan luz y amplitud. Así que remueve afiches, imágenes, stickers y todo aquello que opaque el brillo de tu vivienda.

🔗 ¿Cómo publicar anuncios clasificados de inmuebles?

🔗 Capta más clientes con una descripción llamativa de un inmueble

Por otro lado, parte del proceso de limpieza pasa por identificar las reparaciones a las que haya lugar. Tal vez no tengas que hacer grandes mejoras, pero es importante que atiendas a cada detalle por pequeño que sea, esto hará una gran diferencia. Aquí tienes algunas ideas para resaltar tu casa:

  • Cubre los huecos en la pared
  • Limpia las divisiones de las baldosas
  • Dale un nuevo aire a tu casa con pintura
  • Si es posible, añade algunas plantas para darle vida al espacio
  • Limpia los vidrios de las ventanas

Asegúrate que todo luzca y funcione muy bien, una vez que las adecuaciones estén hechas, habrá valido la inversión. 👌🏽

Vende en la era digital

📲 Hoy tenemos a la mano herramientas que nos permiten enamorarnos de la casa de nuestros sueños sin poner un solo pie en ella. Hay a nuestra disposición una variedad de opciones virtuales que funcionan como vitrinas para exhibir inmuebles, como es nuestro caso en Ciencuadras. Nosotros somos un portal en el que se encuentran casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. (¡Y mucho más!)

🔗 ciencuadras.com: servicios integrales del real estate

¿Quién prefiere salir a caminar por horas cuando puede comparar las mejores opciones por internet? 🤳🏾 Tu vivienda no puede quedarse por fuera de las plataformas digitales si quieres tener mayores oportunidades de venderla.

Además, dicen por ahí que todo entra por los ojos, con seguridad unas fotos deslumbrantes de cada espacio de tu hogar harán que los posibles compradores lo conozcan mejor.

¿Has oído de las fotos en 360º? 📸 Estas imágenes te permiten recorrer un espacio en todos los ángulos. Puedes ver el entorno de derecha a izquierda, de arriba a abajo y en alta definición. Están recomendadísimas a la hora de querer vender un inmueble lo antes posible porque entre más interés en tu casa generes, más ofertas recibirás. 😏

Confía en la experticia de profesionales

Vender el inmueble por tu propia cuenta es una opción válida y de hecho, puedes publicar tu inmueble con nosotros. Sin embargo, también te contamos que mover tu propiedad con una inmobiliaria tiene beneficios, como la asesoría de un profesional sobre el verdadero valor del inmueble, ya ellos hacen un análisis comparativo del mercado para ofrecerte un precio competitivo y alineado.

Adicionalmente, compañías del sector inmobiliario como El Libertador, ofrecen el servicio de verificar tu casa por medio de una inspección previa, en la que asesores revisan la estructura, el sistema, los electrodomésticos, en fin, se aseguran de que todo esté listo para recibir a los nuevos dueños y esta valoración te será útil para priorizar posibles reparaciones.👌🏽

Además, vender por medio de una inmobiliaria te evitará pedir permisos laborales para ir a mostrar la casa .

🔗 ¿El secreto para vender y arrendar desde casa? Aquí te lo contamos

🔗 Escritura pública: ¿qué es y cuánto debes pagar?

700x200 Publicar inmueble Inmobiliaria

Si decides seguir estos pasos, venderás tu inmueble ajustado al valor del mercado y más rápido de lo que pensaste. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

Publicado originalmente en diciembre de 2019.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Miguel Angel Builes Ceballos dice:

    Me parece muy interesante. Veo una buena oportunidad en caso de vender.

  2. Luz Amparo Villamizar dice:

    Buenas tardes, me gustaria poder vender a través de uds un apartamento ubicado en Bucaramanga, podria tener mayor información en mi mail. gracias

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Luz. Con todo gusto te compartimos la información. ¡Vas a encontrar el cliente perfecto para ti!

      1. Puedes publicar tu inmueble en venta con nosotros ingresando a https://www.ciencuadras.com/publicar/vender
      2. Luego, debes elegir si quieres publicar directamente tú o a través de nuestras inmobiliarias aliadas.
      3. Si publicas tú misma, vas a encontrar el Plan Básico y el Plan Destacado. ¡Selecciona la mejor opción para ti!

      Por favor, nos cuentas cómo te va. 👊🏽

  3. Fernando Alzate Giraldo dice:

    Buenas tardes señores cien cuadras: tengo una casa en Villavicencio y necesito venderla, no se si ustedes aplican para esta ciudad?

  4. John Jairo Gaviria Vélez dice:

    Hola buenas tardes quiero vender mi apartamento por medio de ustedes

  5. Astrid dice:

    Quiero que me contacten para vender

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?