credito davivienda desk

¿Por qué optar por un apartaestudio? + Proyectos para inspirarte

Desde hace un tiempo los apartaestudios se han convertido en la opción de vivienda favorita para solteros, personas que quieran independizarse, parejas sin hijos y extranjeros…🏢 De allí la razón de que estos espacios cada vez sean más cotizados y que las compañías constructoras vean en este tipo de vivienda una gran opción para cristalizar sus proyectos. 😍

Aunque para muchos el tamaño puede ser el talón de Aquiles de este tipo de viviendas (por lo general, un apartaestudio no supera los 40 metros aproximadamente y su estructura se basa en la unificación de espacios), lo cierto es que los amantes al diseño y a la simplicidad lo consideran un beneficio. Ya sea que estés buscando una alternativa para vivir o que quieras invertir en finca raíz, estos son algunos beneficios de los apartaestudios.

🔗¿Por qué invertir en bienes raíces? 6 razones importantes

Limpieza y organización 🧽

¿No tienes mucho tiempo para dedicarle al aseo y la limpieza de tu hogar? Mantener, arreglar y limpiar un apartaestudio es mucho más fácil, pues en las áreas pequeñas se limpian más rápido y además, facilita que todo se mantenga en su lugar. ¿Otro punto a favor? En muchas ocasiones, entre menos espacio tengas, las posibilidades de acumular múltiples objetos disminuyen.

La calidez de un apartaestudio 😍

Por su tamaño reducido y la cercanía de sus ambientes, se destacan por ser espacios acogedores e íntimos, que además permiten ser muy creativos a la hora de decorar. 🎨

🔗 ¿Tienes una sala pequeña? Hazla lucir espaciosa

 Zonas privilegiadas 🌎

La mayoría de estos proyectos están ubicados en zonas estratégicas; cerca a centros financieros o educativos. 🏫Además, tienden a estar rodeados por zonas gastronómicas y lugares de entretenimiento. Si tu objetivo es invertir, estas viviendas se arriendan fácilmente por su accesibilidad.

Decoraciones muy ‘trendy’ para tu apartaestudio 🎨

¿Has escuchado esa frase que dice: “menos es más”? Pues bien, uno de los principales beneficios de un apartaestudio es que no tendrás que preocuparte por decorar muchos espacios, pero en vez de esto sí puedes inspirarte y dejar volar tu imaginación. ¡Un tip! Por disponer menos espacio debes intentar maximizarlos con muebles funcionales u otros objetos como repisas.

Ahora que conoces algunos beneficios de los apartaestudios, debes saber que las empresas constructoras se están esforzando por crear diseños atractivos e innovadores. ¡Inspírate con estos proyectos TOP, que además, encuentras en Ciencuadras! ⬇️

Ofertas - 700 x 200

🔗 ¡Invierte en la ciudad de las oportunidades! Apartaestudios fascinantes en Bogotá

Arte K 5-18 – Akila S.A.S 

¿Buscando una zona estratégica para vivir o invertir? La empresa Akila, experta en desarrollar proyectos innovadores, dispone de Arte K 5-18, una construcción de 20 pisos con apardtamentos desde 30 metros cuadrados ubicada en el centro de la ciudad.  ¡En plena zona donde la cultura y la historia convergen! Se trata de un edificio con comodidades como: salas de negocios, zona verde e infantil, sala social y gimnasio. ¡Un dato! La fecha aprox.de entrega del proyecto es para septiembre del 2023.

Go Life & Work San Diego- Con altura

¡Mil y una razones para vivir en el centro de Bogotá! Este tradicional zona capitalino no solo se destaca por su ubicación estratégica; también por su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Si siempre has querido vivir en una zona que exhale arte e historia, puedes darle una mirada a Go Life & Work, un proyecto de la constructora Con Altura que tiene apartaestudios desde los 250 millones de pesos. Cuenta con gimnasio, salón de juegos para adultos, zonas de descanso (turco y sauna), coworking, terraza comunal, bicicletero,🚲 área pet friend, zona de masajes, entre otros.

De Cambil 127 Smart House- L&A Constructores

Si de espacios ensoñadores se trata, L&A Constructores le apuesta a los diseños vanguardistas, industriales e innovadores con De Cambil 127 Smart House. Se trata de un espectacular edificio ubicado en el barrio Bella Suiza en Bogotá con varias opciones de inmuebles para elegir, incluyendo, los apartaestudios.

¿Te gusta la comida con sabor a leña? 🔥Disfruta preparar una deliciosa pizza en el horno 🍕 o un asado al mejor estilo en el BBQ de la zona gourmet y si eres amante del fútbol, diviértete viendo un partido de tu equipo favorito en la pantalla gigante de la terraza multimedia. Además, dispone de un área de fogata para compartir un vino y la zona Zen, ideal para practicar yoga o meditar. 

🔗¿Qué es mejor? Apartamento o apartaestudio

Ahora que conoces algunas razones para invertir en un apartaestudio, recuerda que en Ciencuadras tenemos varios proyectos para que te inspires y tomes la decisión. 🎨

 

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?