Tendencias para tu vivienda en la Feria del Hogar 2019

La Feria del Hogar es el espacio en el que descubres las innovaciones para tu hogar, adquieres los elementos para embellecer tu vivienda y disfrutas de actividades de entretenimiento para toda la familia.

Ciencuadras te llevará todos los detalles de este evento, que se realizará desde el 22 de agosto y se extenderá hasta el 08 de septiembre. Por medio de un Live te contaremos lo que no puedes dejar de hacer al asistir a esta feria, visita nuestro blog y está al día con las novedades para tu vivienda, y en nuestras redes, también recibirás más tips para adecuar tu hogar.?

Si ya encontraste ese espacio ideal en ciencuadras.com, decóralo con nuestra ayuda. Y si lo estás buscando, no solo tenemos para ti el inmueble que cuadra perfecto contigo, sino que te damos las mejores recomendaciones para que tu nuevo hogar esté al día con las tendencias 2019.

5 eventos del sector inmobiliario que no te puedes perder

¿Cómo disfrutar la Feria del Hogar?

Para sacar el mayor provecho de esta edición de la Feria del Hogar debes conocer las rutas temáticas e identificar cuál se ajusta a tus intereses. Puedes escoger entre cuatro caminos: Ruta de estilo personal, Ruta de la comodidad y el descanso, Ruta de deco y diseño, y la Ruta tech y electrodomésticos.?

Rutas temáticas

Ruta de estilo personal (amarilla)

Esta es la indicada para quienes buscan las últimas tendencias de moda y decoración. A través de este camino, encontrarás decoración, arte y moda (pabellón 6, nivel 2); la muestra internacional y marroquinería (pabellón 3, nivel 2); expojoyas (pabellón 7); exposaberes (área libre 2); belleza y salud (pabellón 8, nivel 1).

Ruta de la comodidad y el descanso (verde)

En este camino de la Feria del Hogar descubres beneficios para la salud y lo necesario para garantizar el descanso en tu hogar. En el gran salón, pabellones del 11 al 23, estarán los comedores, salas y lo que debes tener en tus habitaciones y estudios; así mismo, en el pabellón 8, nivel 2, estará la lencería para el hogar.

Tendencias en decoración del hogar para el 2019

Feria del Hogar 2019

Ruta deco y diseño (fucsia) en la Feria del Hogar 

Este camino es el correcto para quienes quieren darle un nuevo aire a su vivienda. Estarán las tendencias en decoración, diseño y galerías de arte. Harán parte el pabellón 4 con navidad y la sección infantil; pabellón 6, nivel 1, con decoración y arte; pabellón 3, nivel 2, muestra internacional y marroquinería; y pabellón 6, nivel 2, con decoración, arte y moda.

Ruta tech y electrodomésticos (azul)

Si quieres innovar en casa, haz de la tecnología la protagonista de tu hogar. El pabellón 3, nivel 1, tendrá electrodomésticos, tecnología y cocinas integrales; así mismo, en el pabellón 1, nivel 1, estarán los utensilios y menaje para mesa y cocina.

Tecnología en la cocina, nuevas experiencias para preparar tus alimentos

Muestra Internacional

Ah, y además, esta edición de la Feria del Hogar contará con el pabellón de muestra internacional marroquinería, moda y calzado. Bolivia, China, Estados Unidos, India, México, Perú y Turquía son algunos de los países presentes con artículos como prendas de vestir, cubrelechos, tapetes, cobijas, joyería, y más.

La boletería para la feria tiene un costo de $13.500 por persona. Los niños hasta los 12 años de edad ingresan gratis.

No te pierdas todos los detalles de la Feria del Hogar por medio de nuestro blog y nuestras redes sociales. Recuerda que si estás buscando un nuevo hogar, no solo lo encuentras en ciencuadras.com, sino que también te enseñamos a decorarlo. ¡Nosotros te conectamos con ese espacio que cuadra perfecto contigo!?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?