diseño y arquitectura hogar revista axxis

#TBT Las mejores decoraciones navideñas de los famosos en 2021

Luces, cámaras y acción, pero esta vez, desde la casa de ocho famosos colombianos 🤩 que nos abrieron las puertas de sus espectaculares casas 🏡 y nos mostraron por medio de sus redes sociales, cómo recibieron la magia de la Navidad. Cada uno decoró sus espacios siguiendo las tendencias del momento, pero sobre todo, su estilo y sello personal. ¡Seguro estas ideas te van a encantar 😍!

Carolina Soto y su Navidad en familia 🎄👩‍👧‍👦

Algunas personalidades del entretenimiento le madrugaron este año a la Navidad 🌟, una de ellas fue la presentadora Carolina Soto, quien se nota que disfruta de este tiempo para compartir en familia, tal cual como se ve en las instantáneas que publica en redes con sus pequeños Valentino, Violeta y su mascota Praga 👩‍👧‍👦.  

Entre el verde y el rojo, colores tradicionales de esta época ❄, la presentadora nos muestra cómo quedó su árbol de Navidad 🎄, además nos comparte otros elementos decorativos que hacen resaltar el toque 🤏 de elegancia que se caracteriza en los diferentes espacios de su hogar 🏡. 

Luisa fernanda W y su árbol de Navidad 🎄

La influencer nos dejó ver su lado más tierno y maternal al compartirnos esta imagen donde posa al lado de su hermoso árbol de Navidad. Luisa también se dejó contagiar por los colores tradicionales, eso sí, dándole un toque glam 👠 con las luces cálidas y algunos accesorios en dorado. Cuéntanos en los comentarios 🗣 qué colores fueron los elegidos para decorar tu hogar.

También te puede interesar leer: Las mejores ciudades para vivir si amas la Navidad

Navidad en el hogar Narvaéz Hurtado 👱‍♀️

La familia conformada por los presentadores y actores, José Narváez, Cristina Hurtado e hijos, brilla más que nunca no solo por la llegada de su tercer hijo 🤰, también por los destellos de luz de su brillante árbol de Navidad 🎄.

El plan de muchas familias es armar el arbolito y luego hacer un photo shooting familiar, así como lo hicieron los Narváez Hurtado, Si también fue tu plan en familia 👨‍👩‍👧, cuéntanos en los comentarios 🗣.  

Dulce espera y dulce Navidad para Laura Tobón 👩

Y hablando de la llegada de nuevos integrantes a la familia 👨‍👩‍👧‍👧, por estos días la modelo Laura Tobón está feliz por la llegada de su primogénito Lucca, la también presentadora nos compartió este reel en el que paso a paso nos muestra cómo le dio la bienvenida a esta época, la más linda del año 🌟. 

Paola Jara 🎤 y su Navidad gold

Entre concierto y concierto, así como brilla en los escenarios, la cantante Paola Jara ⭐👩 saca tiempo para brillar desde la comodidad de su hogar. La artista nos mostró cómo decoró su árbol 🎄 y la verdad es que nos encantó que entre los diferentes elementos que utilizó, las Poinsettias, flores tradicionales en las festividades de Navidad fueron las protagonistas de su árbol.

Julieta Piñeres y su pequeña Olivia le dan la bienvenida a la Navidad 👨‍👩‍👧🎄

Al ritmo de Jingle Bell Rock, canción popular de Navidad, la presentadora y modelo Julieta Piñeres y su pequeña hija Olivia, nos llenan de ternura y amor; y es que cómo no, si en estas fechas los más chiquitos de la casa se divierten armando el tradicional árbol de Navidad 🎄, epicentro para recibir la llegada de los regalos de Santa 🎁. 

Minimal Christmas en la casa de Kika, Santy 💑

Y como en las fiestas decembrinas no puede faltar el baile, cerramos nuestra lista de recomendados con la pareja de influencers, Kika Nieto y Santy Maye, quienes eligieron tonos más neutros como el blanco y el plateado ❄. 

Así la pareja demostró que en el minimalismo también hay un estilo sobrio pero lleno de glamour, sin duda, una magnífica opción para los que amamos la Navidad 🌟 y también nos dejemos contagiar por opciones como esta. 

🔗 ¿Pensando en decorar tu casa para Navidad? Únete a esta tendencia

Y bueno, después entrar y conocer la decoración de Navidad 🎄 de estos ocho famosos y sus familias 🏡, solo nos quedan las ganas de copiarlos a todos, no sin antes pedirte que vayas a nuestra cajita de comentarios y nos cuentes cuál fue el famoso 🌟 que mejor decoró su casa, o cuál es la tendencia o colores de tu preferencia. 

No olvides que ​​en Ciencuadras te deseamos felices fiestas, un 2023 lleno de felicidad, prosperidad, y eso sí, con un hogar renovado. 💙

Publicado originalmente en diciembre de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?