4 tendencias de decoración para renovar tu apartamento o casa

Si sientes que es hora de renovar tu casa o apartamento con las tendencias de decoración de 2020 llegaste al artículo correcto. Algunas de estas tendencias son continuación o modificación de estilos del año anterior, otras van entrando poco a poco para quedarse por una buena temporada. 

Atrévete a darle un aire nuevo a tu espacio, ya sea con un cambio de look total o con la incorporación de algunos accesorios y elementos. Y si estás en búsqueda de apartamento o casa, cuando lo encuentres el siguiente paso será la decoración.  

En esta ocasión, te presentamos 4 tendencias de decoración de 2020 para que escojas tu preferida entre Nature Ikigai, Desert Fashion, Glamour y Country Charm.

?Bienvenidos a la impresionante mansión de Kim Kardashian

?Tendencia 2020: el terciopelo no se va, ¡se queda!

?5 ideas para decorar tu casa con plantas y renovar energías en este 2020

Tendencia natural, conectada con “la razón de vivir”

Tendencia decoración natural

Hemos visto que el estilo nórdico está en todo, sin embargo ya va perdiendo un poco de fuerza. Pero ¡tranquilos! La tendencia natural con aires orientales es el siguiente nivel; ya sea con el estilo Japandi o Nature Ikigai, que es con el nombre que llega en 2020, podrás seguir teniendo un ambiente minimalista y funcional. 

Con Nature Ikigai tu casa se llena de plantas y flores, madera natural, colores verdes en distintas tonalidades que reemplazan los grises y evocan la naturaleza. Espacios que conectan con paz y tranquilidad para encontrar el Ikigai, concepto japonés que significa “la razón de vivir”. 

Tendencia muy contemporánea 

Tendencia decoración contemporanea

Colores cálidos que se mezclan en un estilo contemporáneo. En la tendencia Desert Fashion el tono terracota sobresale; los rojos, naranja y marrones hacen su complemento.  

Si esta es tu tendencia de decoración de 2020 escogida tu apartamento o casa se convertirá en el lugar ideal para desconectar del ruido y la rutina. Para lograrlo, añade materiales naturales como lino, combina con elementos decorativos en tono tierra, arena y destaca con figuras geométricas. 

Tendencia glam, otra de las tendencias de decoración de 2020 

tendencia decoración glam

Elegancia, estilo y sofisticación se logran con texturas y materiales lujosos. Ojo, sin caer en exageraciones. La tendencia Glamour se caracteriza por prestar atención a detalles como una lámpara llamativa, un espejo dorado. 

Sin embargo, los materiales como el mármol, las piedras, el vidrio estriado y el terciopelo son los protagonistas.  Mientras tanto, la paleta de colores se compone de tonos grises, blancos y dorados que dan luz. Los muebles pueden ser en madera oscura.

?Inspiración: decora con carros bar tu casa

Tendencia de decoración muy campestre

Tendencia decoracion campestre

Country Charm es de las tendencias de decoración de 2020 más novedosa. Llega para aportar frescura y romanticismo a tus espacios. Si eres de los amantes de las casas de campo y el entorno campestre esta es tu tendencia. 

Con este estilo tu casa o apartamento se llenará de colores como verdes claros, rosas, azules y amarillos, toda una explosión de alegría. Puedes aplicarlos en las cortinas, ropa de cama o cojines; combínalos con rayas o puntos. 

?¿Estás pensando en redecorar la habitación de tu hija? Te damos 4 ideas para hacerlo

Este estilo Country es ideal para aprovechar elementos decorativos hechos a mano o handmade. Por supuesto, lo que más destaca de esta tendencia para 2020 son los revestimientos (enchape) de las paredes en madera para dar ese toque final que transporta a una casa de descanso.  

Incorpora estas tendencias en tu casa o apartamento y disfruta de espacios llenos de glamour, naturalidad y calidez. ¡Ah! Recuerda que en Ciencuadras siempre tenemos espacios para comprar o arrendar. ?

¿Cómo incluir el color del 2020 en la decoración de tu hogar?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?