7 ideas para celebrar San Valentín en casa

Tu casa también es el espacio ideal para celebrar el amor y la amistad, que es lo que finalmente conmemoramos en el Día de San Valentín.

Es por esto, que hoy te hacemos algunas recomendaciones para disfrutar de esta fecha con tu pareja o con tus personas favoritas. ¡Empecemos con los planes de amistad!

7. Pijamada para celebrar la amistad en casa 💅🏿

Esas amigas de toda la vida también merecen celebrar San Valentín Disfruten juntas esta fecha especial con carcajadas, música y comida. Es una excelente excusa para reunirse (así sea por videollamada ), contar historias y hasta pintarse las uñas. ¿Qué tal si usan pijamas iguales o se hacen batas con sus nombres? Seguramente será una noche para no olvidar.

Puedes incluir como parte de este plan un espacio para hacer cócteles, preparar pizza casera o comer sus helados favoritos. Se trata de volver a ser chicas y disfrutar de la amistad que perdura en el tiempo.

6. Torneo de fútbol en la sala ⚽

Este es un plan para celebrar la amistad fiel y para competir entre los mejores. Convierte la sala de tu casa en una cancha de fútbol y organiza un campeonato virtual por parejas, en el que cada una apueste una suma de dinero.  Al finalizar, el equipo ganador se queda con el 80% del total recogido y el segundo, se lleva el 20%. 

Solo se necesita la comodidad del hogar, un sofá, cervezas y tus mecatos preferidos.

🔗 10 planes en pareja durante estos días en casa

🔗 Coliving: una revolucionaria forma de vivir

5. Tardear entre amigos 🎤

Invita a tus amigos a una tarde de karaoke, en la que puedan comer lo que  les guste y se diviertan hasta más no poder. Ojo, esta actividad la pueden hacer aunque cada persona esté en su propia casa. 🏠 

La distancia no impide cantar juntos y las más sinceras carcajadas. 

General CC 700x200

4. Noche de baile en el apto 💃🏻

De la friendzone pasamos al nidito de amor. ❤️Este es un plan para las parejas que disfrutan bailar. ¿Qué tiene de diferente? La privacidad y el calor del hogar. Salgan de la rutina adaptando la sala como la mejor pista de baile, incluyan su trago favorito, las picadas necesarias, la playlist que más disfruten y a gozar.

La rumba en pareja sin salir de casa tiene algunas ventajas: puedes disfrutar del momento con total libertad y tranquilidad porque estás en tu propio hogar (nadie te verá haciendo el “oso” al bailar), y los espacios están listos para vivir momentos más cálidos con tu persona favorita.😏

3. Pelis y pizza para celebrar todo: el amor y la amistad en casa 🎬

Continuando con el mood romántico, ¡sorprende a tu pareja decorando la habitación! Imagina que esa persona que amas llega de trabajar o de resolver algunos asuntos y tú la recibes con película romántica, velas, una pizza en forma de corazón y con el postre favorito de ambos… Wow, ¡qué mejor forma de celebrar el amor!

Esta es la opción adecuada para aquellos que disfrutan los espacios del hogar y prefieren quedarse en casa, una celebración íntima y acogedora como ninguna otra.

🔗 Una terraza romántica para celebrar San Valentín

🔗 Picnic bajo techo, perfecto para festejar San Valentín

2. Cocina para tu pareja y conquístala 🍳

¿Y si cocinas? Róbate el corazón de tu pareja preparando un plato delicioso en el que se vea reflejada tu dedicación y amor. Y si lo tuyo no es la cocina, anímate a hacer un sencillo brunch. Prepara 🍎🍉frutas, huevos, jugo de naranja y todo lo que esa persona disfrute. Por ejemplo, puedes decorar el comedor con flores y hasta incluir una botella de vino. 

¡La comida es una manifestación de ternura que no pasa de moda!

1. Celebra San Valentín con un spa en casa ❣️

pareja en tina

Si a tu pareja le gustan los masajes, quedará enamorada con un día de relajación en casa. Para ambientar el masaje más romántico necesitas crema, exfoliantes, 🕯️velas aromáticas, luz tenue y música que se lleve el estrés.

Que no seas un experto(a) en el tema no es un problema, será la mejor experiencia si expresas ternura en cada movimiento de tus manos. Por otra parte, Lianne Farbes, en la revista Glamour explica cómo hacer tu propia agua de rosas para usarla como tónico en el masaje:

Necesitas sumergir en agua hirviendo pétalos de 🌹rosas, debes tapar el recipiente que los contiene, esperar a que el líquido se enfríe para luego colarlo y refrigerarlo. ¡Eso es todo! Ahora puedes usar sus propiedades astringentes. 

🔗 Decora tu hogar con la onda de San Valentín

Que estas ideas te ayuden a celebrar San Valentín en casa. ¡No hay excusas! Sin salir del hogar puedes vivir momentos únicos.

¡Ah! Recuerda que en Ciencuadras tenemos ese espacio que cuadra perfecto contigo, en el que puedes vivir los mejores días de amor y amistad.💙

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?