credito davivienda desk

Servicios en línea para la compra, venta y cuidado de tu inmueble

Sabemos que comprar, vender o mantener en buen estado un inmueble es una tarea importante, e incluso, en ocasiones puede ser desgastante. Por eso, estamos emocionados de presentarte nuestra nueva gama de Servicios en línea, diseñados para cubrir todas tus necesidades inmobiliarias y hacer tu vida más fácil. 🤩 Desde trámites financieros hasta soluciones para el hogar, ¡aquí lo encontrarás todo! Veamos de qué se trata:

Servicios en línea con aliados

Solicita un crédito de vivienda en minutos

Gracias a nuestra colaboración con Davivienda, ahora puedes solicitar tu leasing habitacional o crédito hipotecario en poco tiempo. Facilidad y rapidez para que financies tu nuevo hogar sin complicaciones.

Protege lo que más amas con un Seguro de Hogar

La seguridad de tu vivienda y de tu familia es una prioridad. 🏡 Con Seguros Bolívar, puedes personalizar tu póliza en línea e incluir diversas asistencias que te sacarán de apuros, mientras estás cuidando lo que más valoras. ¡Adquiere el seguro en línea!

Paga tu administración en un par de clicks

Si ya eres parte de la familia Jelpit Conjuntos, paga tu administración de forma sencilla y rápida desde la comodidad de tu hogar. Simplifica tus trámites y olvídate de las filas.

Mantén tu vivienda reluciente

¡Jelpit lo hace por ti! Haz que tu vida fluya con nuestro aliado, la mano amiga que te ofrece soluciones de aseo, limpieza, mudanzas y mucho más. Tu vivienda limpia y ordenada, siempre. ✨

Sácale provecho a tu día con un buen Servicio de Internet

Realiza todas las videollamadas que quieras, escucha música, descarga archivos, juega en línea, mira series y películas interesantes sin que nada te detenga. Conéctate a la velocidad del mejor internet con Claro Hogar.  

Servicios en línea para comprar, vender o arrendar

  • Asistente virtual de inteligencia artificial: Con nuestro chat inteligente obtienes fácil y gratis un análisis detallado del Certificado de Tradición y Libertad. El Asistente Virtual que te explica las dudas que tengas sobre este documento y mucho más.
  • Publica tu inmueble. Mueve tus inmuebles con nosotros de manera rápida, segura y efectiva. Empieza por elegir tu perfil y conocer nuestros planes.
  • Impulsa tus publicaciones. Contamos con servicios adicionales para maximizar el impacto de tus publicaciones y aumentar tus ofertas. ¡Conócelos!
  • Encuentra inmuebles que cuadren contigo. Queremos que encuentres exactamente el espacio de tus sueños, aquel que es ideal para ti. Anímate a personalizar tu búsqueda para que descubras propiedades a tu medida.

También puedes leer: Nuestro chat inteligente te explica todo sobre tu CTL

Trámites inmobiliarios en línea

  • Conoce el valor de tu inmueble. Estar al tanto del precio de mercado es clave para tomar decisiones acertadas, por eso, te invitamos a obtener en pocos pasos una estimación del valor de tu vivienda. 💰
  • Gestiona un avalúo comercial. Un perito experto certifica este avalúo comercial para que puedas comprar, vender o asegurar tu inmueble.
  • Calcula la cuota de tu crédito. ¿Leasing habitacional o crédito hipotecario? Elige la mejor opción de financiación para ti con nuestra Calculadora Financiera.
  • Desvara tus trámites. Te apoyamos cuadrando los trámites necesarios para vender o comprar un inmueble: promesa de compraventa, estudio de títulos, elaboración de poderes y solicitud de copias de escrituras. Deja esto en manos expertas para realizar tu negocio en las condiciones que se ajusten a tus necesidades.
  • Calcula tus gastos notariales. Los gastos notariales son parte importante de cualquier transacción inmobiliaria. Con nuestro simulador, puedes hacer una estimación del valor total de tus trámites notariales y planificar tu presupuesto de manera efectiva.
Servicios en línea

Estos nuevos Servicios en línea están diseñados pensando en ti, para que tu experiencia en el mundo inmobiliario sea más eficiente y sin complicaciones. En Ciencuadras, seguimos trabajando para que además de que puedas encontrar en nuestro portal el inmueble a tu medida, cuentes con diversas herramientas que te permitan tomar decisiones informadas y hacer de tu hogar el lugar perfecto para ti. ¡No esperes más, empieza a disfrutar de nuestros Servicios en línea! Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. BELLA FORERO dice:

    QUIERO INFORMACION

    • Hola, Bella. Gracias por visitarnos y participar en los comentarios. Si tienes alguna inquietud sobre nuestros servicios, puedes comunicarte con un asesor sin costo desde tu celular al #923 o al número 601 3905331. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?